Compartir

CATALOGO 3D CYZONE La marca lanza su primer catálogo en 3D, una propuesta novedosa y diferente para las chicas.

Cyzone es una marca joven, moderna, con actitud y que siempre se atreve, por ello lanza una edición especial de su catálogo en 3D, para llegar a las chicas de manera más impactante y divertida, pues adicionalmente podrán aprender a crear sus propios lentes 3D.

Además de su entretenida propuesta visual, en este catálogo 3D las chicas encontrarán consejos de “cómo llevar su look a una nueva dimensión” de color, estilo y actitud. Este original formato responde a una tendencia cada vez más tekkie de las consumidoras.

¿Quieres cambiar de look? ¿Quieres conocer nuevas formas de maquillarte? ¿Quieres lucir maquillaje de tendencia? A estas y muchas otras preguntas Cyzone responde: ¡Atrévete! Es hora de dejar de verse como siempre y mostrarle al mundo toda tu originalidad.

Cada catálogo viene con un visor especial para que las chicas puedan apreciar el efecto 3Den las páginas marcadas y así ver sus productos, sus tips y looks como nunca antes lo hicieron.

Para mayor información:  www.cyzone.com o www.facebook.com/cyzoneoficial

*Información y foto: comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorConsejos para lograr un look natural o sexy
Artículo siguienteTardes de amigas CHEERS

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.