Inicio Celebridades Dabalash, el tratamiento número 1 para el crecimiento de pestañas y cejas...

Dabalash, el tratamiento número 1 para el crecimiento de pestañas y cejas presentó sus novedades con gran éxito en la Feria de Belleza y Salud

47
0

Dabalash, el tratamiento número 1 en Latinoamérica para el crecimiento de las pestañas y las cejas, estuvo presente en la Feria de Belleza y Salud en Corferias. Allí los visitantes de esta importante vitrina comercial pudieron conocer de primera mano las bondades y características de este revolucionario producto, que cumplió 12 años en el mercado.

  • Dabalash, reconocida en el mundo por ser el mejor amplificador de cejas y pestañas y en el caso de los hombres también la barba y el bigote, presentó sus más recientes lanzamientos: Dabasmáscaras, pestañina vegana y waterproof y Dabalash Men, durante la Feria de Belleza y Salud en Corferias.
  • Dabalash es una marca que cuida los animales, es un producto libre de crueldad animal.

Durante la Feria, Dabalash contó con su completo equipo de expertos en belleza quienes compartirán los secretos que hacen de este tratamiento el más revolucionario del mercado para el crecimiento natural de cejas y pestañas y en el caso de los hombres también la barba y el bigote. Y es que miles de mujeres en toda Latinoamérica han visto como, con un uso de 3 a 6 semanas, sus pestañas y cejas lucen el doble de largas, bellas y saludables, y en el caso de los hombres ven cómo sus barbas y bigotes están más tupidos.

El stand de Dabalash contó con la visita de varias influenciadores y celebrities quienes pudieron conocer de primera mano los beneficios de este revolucionario producto de la ciencia cosmética. Entre ellos estuvieron Tatiana Rentería, Paula Barreto, Tere Barreto, Margarita Reyes, Pilar Schmitt, Renata González, Don Fulano y Martha Liliana Ruiz, entre otros reconocidos personajes.

Dabalash: Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos

Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética.  Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel.

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar de 3 a 6 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana. Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.

Dabalash es un producto que ama y respeta a los animales, por eso no hace ninguna prueba o testeo en ellos.

Dabalash es un producto unisex

Cada vez son más los hombres que se preocupan más por su belleza, Dabalash no solo sirve para fomentar el crecimiento de cejas y pestañas, también estimula el crecimiento de la barba y el bigote con resultados increíbles.

Con el uso frecuente de Dabalash los hombres lograrán una barba y un bigote más tupidos, evitando esos molestos huequitos.

Dabamáscaras, el complemento ideal en maquillaje de Dabalash

Dabalash tiene su complemento ideal en maquillaje, las Dabamáscaras, pestaniñas vegana y waterproof para potencializar aún más tu mirada.

DABA Máscara Waterproof

Nuestra fórmula a prueba de agua logra un efecto de volumen, longitud y rizado perfecto porque no baja la curva natural de las pestañas.

Contiene cera de abejas 100% natural que garantiza la hidratación de las pestañas. Su cepillo en forma de reloj de arena es increíble, su punta y sus cerdas dan más separación al aplicar la máscara, obteniendo la cantidad exacta para dar el volumen, longitud y el rizado perfecto.

DABA Máscara Vegana

Contiene ingredientes de origen natural, libres de parabenos que cuidan y protegen la salud de tus ojos. Su fórmula junto a su increíble cepillo que cubre de forma homogénea evitando grumos, pestañas pegadas, logrando alcanzar incluso las pestañas más pequeñas y delgadas, logrando así un look muy fresco y natural.

Dabalash se puede conseguir con los distribuidores oficiales en Colombia, más información en: www.dabalashoficial.com www.dabalashcolombia.com www.dabalashco.com

Dabalash, una marca socialmente responsable

En Dabalash, hemos decidido adoptar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocio, la cual definimos como: “El compromiso consciente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa en sus dimensiones sociales, ambientales y económicas. Considerando las expectativas de sus grupos de interés y buscando la generación sustentable de los valores, la gente, la comunidad y el medio ambiente.

Actualmente, desarrollamos campañas en contra del maltrato físico a la mujer, a través de charlas y lives en las redes sociales de la marca, en donde expertos despejan dudas y brindan información sobre qué hacer en este tipo de casos. En estas campañas también participan las celebrities embajadoras de la marca.

Contamos también con el programa “Duendes Dabalash” en donde miembros de nuestro equipo, van disfrazados con trajes navideños a visitar a niños y niñas que se encuentran en clínicas y hospitales para darles un momento de felicidad y un obsequio.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa ONU reconoce DiDi Mujer como mejor práctica internacional
Artículo siguienteColombia anfitrión de los PREMIOS ICONO, la primera conferencia de la música mundial con tecnología de realidad inmersiva 3D
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here