Compartir
«Pirotecnia Musical» con esta expresión la banda define su mas reciente sencillo titulado DAME DAME, una amalgama sonora de estilos clásicos como el funk y el rock, sin dejar de lado sus raíces latinas, en donde los riff de guitarra, los arreglos de trompeta al mejor estilo de James Browm, se conjugan en una atmósfera perfecta para brindar un «realismo mágico musical» debido a su definida influencia del Caribe Macondiano.
Su letra es un fraseo lírico de espontaneidad, frescura y diversión, hablando de una de las pasiones que mas atrapa a la humanidad «la sensualidad del amor».

ARIASONICA a través de su música busca rescatar la esencia del rock y pop en español de los años 90 donde predominaban los riff de guitarras junto con patrones rítmicos llamados Grooves,  quienes al integrarlo con el estilo propio y fusionarlo con elementos latinos logran innovar y desarrollar un producto musical con los más altos estándares de la industria.

La banda tiene sus influencias musicales en los grandes clásicos del rock en español como lo  son Soda Estéreo, Caifanes, Maná, Enanitos Verdes, Fito Paez, entre muchos más y algunas bandas anglosajonas como Pearl Jam, Nirvana, Aerosmith, Bon Jovi, Audioslive, Radio Heat, Incubus,  U2, y muchas más.

Algo que caracteriza a la banda es la puesta en escena, donde el performance y el profesionalismo de cada uno de los integrantes generan el entretenimiento e interactividad con los espectadores, derrochando de esta forma lo mejor de sí para brindar un espectáculo único lleno de pirotecnia musical.

INTEGRANTES
Leo Arias (Voz líder y Guitarrista) 

Lleva más de 15 años al lado de su guitarra, es compositor de casi todos los temas inéditos de la banda y vocalista de la misma. Guitarrista profesional de diferentes proyectos musicales como Gusi,  Jerau, Lucas Arnau, Marbel, Karol Marquez entre otros, trabajó como músico en la banda del bar MatildeLina en la ciudad de Bogotá por más de 6 años.  Ha participado como músico de sesión en diferentes grabaciones aportando ideas y arreglos musicales, además de ser productor en algunas ocasiones.

Jose Arias (Baterista)
Lleva más de 15 años con su amada batería, desde muy pequeño siempre estuvo vinculado a la percusión participando en algunos grupos folclóricos. A la edad de los 18 años incursiona en el mundo de la batería donde se ha caracterizado por ser un músico con energía y buen ponch en su interpretación. Ha participado en algunos proyectos musicales como orquestas tropicales, grupos de Pop y Rock emergentes y algunos Grupos Vallenatos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta