Compartir

El cantante y compositor colombiano de ascendencia libanesa Daniel Jaller, presenta su nuevo single y video “Amigos na’ mas”.

Radicado en Bogotá y con tan solo 20 años, Jaller llega con su más reciente propuesta musical luego de las canciones “Triste y vacía” y “La jugada”.

“Amigos na´ mas” fue Producido y grabado en 5ta Estudio, Boutique Recording, ubicado en la ciudad de Bogotá, (lugar por el cual han pasado artistas como Yatra, Morat, Becky G, Greeicy, Piso 21, Mau y Ricky, Ventino,  Danny Ocean, Pipe Bueno, Yera, Juan Pablo Vega, Trapical Minds) bajo la producción de Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista. Fue Mezclada por Felipe Guevara y Masterizada por Dave Kutch, Mastering Palace. Este sencillo fue escrito por el propio Daniel junto a Natalia Bautista y Camilo Álvarez. 

 “Amigos na´ mas” habla de ese tipo de relaciones, comunes hoy en día,  en los que la persona que quieres simplemente te ve como un amigo, y te conviertes en su amigo con derechos, pero no en su pareja.  “Amigos Na´ Más” le canta a los amores que no son amores y que solo se convierten en un cuento más. 

El videoclip fue dirigido por Diamond Five productora audiovisual colombiana y  rodado en un teatro viejo en el centro de la ciudad, Con este  nuevo sencillo el cantante Daniel Jaller quiere seguir conquistando al público de su país y traspasar fronteras llevando su música a otros territorios, “Quiero llegar al corazón con voz clara y construir un legado», asegura el artista.
 
Sobre Daniel Jaller
Daniel Jaller artista colombiano, es un apasionado de la música, la composición y el canto. Su inclinación a la música comenzó desde los 4 años de edad cuando encontró una guitarra en el depósito de su casa, y sin saber muy bien cómo funcionaba, poco a poco fue descubriendo la magia que había en el instrumento.

Sus deseos de ser cantante siempre estuvieron presentes desde niño. Cuando estaba en el colegio, soñó con hacer parte del coro escolar, al cual no lo querían aceptar por tener una «voz ronca».

Esto no fue impedimento para que Daniel siguiera trabajando para convertirse en un cantante. Es por eso que, desde aquel momento hasta los 20 años de edad, su vida se movió entre la música; esa misma que lo hacía soñar.

Arrancó su carrera musical incursionando en el pop urbano con su sencillo “La Jugada”, canción que puso a bailar a muchos a través de redes sociales y plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Jaller describe su música como una receta en justa medida de interpretación emotiva, versatilidad con sonidos actuales y apreciación al legado latino y “Amigos na’ mas” no es la excepción. El sencillo busca poner a bailar a todos y a demostrar que, al amor se le puede cantar de muchas formas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFrank Takuma presenta su nuevo sencillo ‘Mapas’
Artículo siguiente‘Chao’ el nuevo sencillo de Tinna Rey
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta