Compartir

Daniel Tirado será el primer mochilero en cruzar el umbral de la atmósfera, en salir del planeta tierra y conocer el espacio exterior. De lograrlo, sería un ejemplo y una inspiración para millones de personas que a diario se ponen tantos limites mentales; justificación perfecta para no creer, no crecer, no hacer, no arriesgarse y no vivir.

Un proyecto de unos 5 años de duración donde mes a mes Daniel  compartirá los avances por medio de fotos, artículos y una serie web titulada “Camino al Espacio” que se ira relatando desde DineroenSandalias.com. Porque no es solo el vuelo (que estipulamos salga en el 2023), si no todo el proceso, el cual incluye un entrenamiento en la base aérea de Mojave,  visita a los simuladores de gravedad 4G que utilizan en la NASA, un vuelo en un avión especial de Boeing (donde se alcanzará la gravedad cero), y muchas actividades antes, durante, y después del viaje.

En mi vida llegue a pensar que una persona normal podría viajar al espacio y ver la tierra desde afuera, algo solo reservado para los astronautas profesionales”. Daniel Tirado.

Daniel siente que explorar el espacio hoy en día, para el ser humano actual, es como abrir la puerta de casa, para ver con nuestros cinco sentidos un nuevo cosmos que también hace parte de nuestro hogar. Una travesía hecha únicamente para locos, ya que ni los gobiernos patrocinan este tipo de iniciativas.

http://dineroensandalias.com/viaje-al-espacio

www.dineroensandalias.com

www.viajandosinpapelhigienico.com

Facebook.com/danieltiradolopez
Instagram.com/danieltirado
Instagram.com/dineroensandalias
Twitter.com/danieltirado
Youtube.com/viajandosinpapel

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta