Compartir

Durante la temporada de arte de Bogotá y en medio del circuito cultural generado por las ferias Artbo, Barcú, Odeón y la Feria del Millón, se abrirá la primera feria de Diseño, Arquitectura y Tecnología del país. Cada versión de la feria tendrá un país invitado. En esta primera edición, Dinamarca  apoyará el evento. Las tendencias mundiales en cada una de estas disciplinas estarán representadas por un reconocido exponente colombiano. Habrá una convocatoria abierta para la tienda DAT, un espacio para que productores locales puedan vender y dar a conocer sus creaciones. La experiencia estará abierta al público en el espacio cultural Las Bóvedas, referente de innovación urbana ubicado en el centro de Bogotá. El Diseño de mobiliario e interiorismo se pondrán de moda en la ciudad.

La feria que reúne lo mejor del Diseño, la Arquitectura y la Tecnología abrirá sus puertas por primera vez en Bogotá con los mejores exponentes de estas disciplinas, para dar inicio a una historia de tendencias que tendrá mucho que contar durante los próximos años.

En el nuevo espacio cultural Las Bóvedas Centro Experiencial, este 28 y 29 de octubre, se inaugurará un escenario donde las tendencias del Diseño, la Arquitectura y la Tecnología estarán a la mano de quienes quieran vivir una experiencia única. Con la intención de convertir a Bogotá en un referente internacional y apalancar el flujo de visitantes que durante el mes de octubre visitan las ferias de arte y el circuito cultural de la ciudad, DAT pondrá estas disciplinas de moda.

El evento contará con la participación y apoyo de Dinamarca como país invitado, representante y líder en espacio público, urbanismo y cultura de la mano de la marca danesa de diseño BoConcept, a cargo de la estructura del stand. Además, tendrá la participación de los arquitectos We Are Size, del diseñador Pablo Fog; del estudio +Play; y de los desarrolladores Weig Tecnología. Asimismo, los mejores 10 diseñadores emergentes del país tendrán una participación presencial y activa durante el evento.

Cada versión anual de DAT, alojará a un país invitado, con el fin de generar escenarios contemporáneos que acerquen a los asistentes a la industria creativa, a la moda y a las tendencias del diseño de mobiliario e interiorismo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta