Compartir

David Guetta feat. Skylar Grey - 'Shot Me Down'David Guetta lanzó esta semana un nuevo tema para clubs titulado: ‘Shot Me Down’ featuring Skylar Grey. Mientras Guetta se encuentra trabajando en el estudio lo que será su sexto álbum, el DJ lanzará una serie de “beats” diseñados especialmente para la pista de baile a través de su sello, Jack Back Records, exclusivamente a través del reconocido portal de música electrónica Beatportdurante todo un mes.

Para empezar el año 2014 con estilo,David Guetta vuelve con una nueva colaboración junto a Skylar Grey la cual ya ha sido probada en ciudades como Miami y las Vegas, pasando por su increíble gira en Brasil donde logró llegar a más de 150.000 fans a lo largo de 10 fechas.

‘Shot Me Down’ fue creada exclusivamente para los clubs, indiscutiblemente incluye el sello musical característico de Guetta que emociona a los fans. Los vocales fueron reeditados del clásico de Nancy Sinatra “Bang Bang” generando el complemento perfecto, dándole al tema la cantidad exacta de energía que necesitaba para convertirse en un éxito más de la noche.

*Comunicado de prensa.

Compartir
Artículo anteriorSANTIAGO CRUZ ESTRENA CONCIERTO SINFÓNICO, CON SUS ‘CARTAS SINFÓNICAS’
Artículo siguienteLas ‘8 Lunas’ de Rosana
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.