De La Ghetto estrena «F.L.Y» junto al rapero estadounidense Fetty Wap

    Más conocido como el rey del «R & B y el hip-hop en español»  De La Ghetto es uno de los artistas más versátiles en la escena musical del género urbano.

    Conocido por su habilidad en el rap y su melódica voz, De La Ghetto ha colaborado junto a grandes figuras como Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin,  y Wisin & Yandel entre otros.

    Para este nuevo lanzamiento, «F.L.Y», De La Ghetto invitó a  la estrella del Rap Fetty Wap, joven cantante y rapero estadounidense, revelación del género y cabeza de los listados de Billboard.

    A comienzos de este 2018 tuvimos noticias de J Quiles con su participación en «1, 2, 3» el más reciente single de SOFÍA donde también vimos a Jason Derulo. Este sencillo se hizo viral y en los primeros dos días entró directo al Top 200 Global de Spotify  y a los 3 días se ubicó dentro del Top 50 en más de una veintena de países.
    >> Nominado al Grammy Latino por Mejor canción urbana 2016.

    >> Su presentación en los Premios Lo Nuestro 2017 junto a la mexicana Thalia fue una de las más aclamadas.

    >> En su más reciente gira Quiles registró Sold Out en sus presentaciones en New York, Nashville, Miami, San Francisco, Seattle, New Jersey, Chicago, Minneapolis y Puerto Rico.

    >> El éxito de su tour en EE.UU se trasladó a México y Latinoamérica en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

    >>El video de su más reciente hit La Fórmula  junto a Daddy Yankee y Ozuna super al día de hoy las 200 millones de reproducciones en YOUTUBE

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘Stop me from falling’, Kylie Minogue Ft. Gente de Zona
    Artículo siguienteRoger Waters en Colombia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here