Compartir

Más conocido como el rey del “R & B y el hip-hop en español”  De La Ghetto es uno de los artistas más versátiles en la escena musical del género urbano.

Conocido por su habilidad en el rap y su melódica voz, De La Ghetto ha colaborado junto a grandes figuras como Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin,  y Wisin & Yandel entre otros.

Para este nuevo lanzamiento, “F.L.Y”, De La Ghetto invitó a  la estrella del Rap Fetty Wap, joven cantante y rapero estadounidense, revelación del género y cabeza de los listados de Billboard.

A comienzos de este 2018 tuvimos noticias de J Quiles con su participación en “1, 2, 3” el más reciente single de SOFÍA donde también vimos a Jason Derulo. Este sencillo se hizo viral y en los primeros dos días entró directo al Top 200 Global de Spotify  y a los 3 días se ubicó dentro del Top 50 en más de una veintena de países.
>> Nominado al Grammy Latino por Mejor canción urbana 2016.

>> Su presentación en los Premios Lo Nuestro 2017 junto a la mexicana Thalia fue una de las más aclamadas.

>> En su más reciente gira Quiles registró Sold Out en sus presentaciones en New York, Nashville, Miami, San Francisco, Seattle, New Jersey, Chicago, Minneapolis y Puerto Rico.

>> El éxito de su tour en EE.UU se trasladó a México y Latinoamérica en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

>>El video de su más reciente hit La Fórmula  junto a Daddy Yankee y Ozuna super al día de hoy las 200 millones de reproducciones en YOUTUBE

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘Stop me from falling’, Kylie Minogue Ft. Gente de Zona
Artículo siguienteRoger Waters en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta