Compartir

Presenta por primera vez en vivo su nuevo álbum lírico pop “Tú, mi voz” con un concierto épico, emotivo y vibrante que transportará a sus espectadores a los grandes shows musicales del mundo.

Con una carrera musical consolidada como intérprete de géneros que van desde la música tradicional y romántica latinoamericana hasta la ópera, ésta cantante lírica ahora se reinventa y le apuesta a cambiar la visión “acartonada” con la que algunos ven la música clásica, proponiendo hoy un sonido moderno que fusiona lo clásico con lo contemporáneo.

Para este concierto reúne a jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Antioquia, junto al pianista y productor musical
Julio César Sierra, además de otros grandes músicos de la ciudad, así como a un selecto grupo de bailarines de danza contemporánea, para ofrecer una experiencia única en una noche inolvidable, emotiva e inspiradora.

Su imponente y versátil voz será la protagonista de un show con un repertorio de gran exigencia vocal que navega por diferentes épocas y géneros, incluyendo dos composiciones propias. Sin duda, un evento sin precedentes que quedará en la mente y corazón de sus asistentes.

El concierto será el próximo 1 de Noviembre en el Teatro Universidad CES a las 8:00 p.m. y las entradas estarán disponibles en Ticket Express. Informes en el 444 44 46 y en www.ticketexpress.com.co

Sitio web: www.delcymusic.com
Correo: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/delcymusic/
Instagram:https://www.instagram.com/delcymusic/
Youtube: https://www.youtube.com/user/delcyyanet

Sobre el álbum
“Tú mi voz” representa una metamorfosis formidable al usar obras de gran exigencia vocal, combinadas con sonidos y arreglos modernos que incluyen elementos de la electrónica, el rock, la guitarra eléctrica y acústica, y el acompañamiento distintivo de la orquesta.

A esto se le suma un impecable equipo de trabajo compuesto por Julio César Sierra (productor musical, pianista y arreglista), Toby Tobón (guitarrista), Antonio Baglio (Ingeniero italiano a cargo de la masterización del disco, quien además ha trabajado con Alessandro Safina, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Laura Pausini, entre otros), Orquesta Sinfónica de la universidad EAFIT y la Orquesta Sinfónica de Macedonia.

Conociendo más a Delcy:
Es una cantante lírica colombiana que ha brillado en grandes escenarios como solista con las principales orquestas del país.

Como “un antes y un ahora” define este gran paso en su carrera musical, que empezó desde su adolescencia y consolidó al obtener el título Maestra en Canto en la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

Durante su proceso académico y tras ser la ganadora del Concurso-Festival Musicalia en Cuba, recibe una beca para
adelantar allí sus estudios por un largo periodo, en el Instituto Superior de Arte de la Habana. Años más tarde, viaja a Buenos Aires, Argentina, para realizar el taller de perfeccionamiento en canto en el Instituto Superior del Teatro Colón. Durante su trayectoria, Delcy ha continuado su aprendizaje recibiendo asesorías y clases con destacados maestros del canto.

Ha ganado importantes reconocimientos, entre los que resaltan el Festival Antioquia le Canta a Colombia, Festival Nacional de Bambuco, el Gran Premio en el Festival “Mono” Núñez, máximo galardón que otorga este importante certamen de música Andina Colombiana. Además fue finalista en el Festival Ópera al Parque de Bogotá y ganadora del segundo puesto en el Concurso para Jóvenes Solistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta