Compartir

Daniel Alejandro Morales mejor conocido como DANNY OCEAN cierra el año estrenando “DEMBOW ” su nuevo sencillo.

Con el estilo que lo caracteriza dentro del género urbano, el cantante, compositor y productor  venezolano nos presenta este nuevo sencillo para calentar la temporada de vacaciones.

Tras el éxito de “ME REHÚSO”, declarada recientemente como la canción más escuchada del año por Spotify en países como Colombia, Chile, México y Argentina, Danny Ocean le apuesta de nuevo a llegar a la cima con  todo su flow.

DANNY OCEAN
El venezolano dejó atrás su país y ahora, radicado en Miami y con tan solo 25 años, prueba las mieles del éxito con su música, talento que heredó por la vía paterna.

Su estilo mezcla el romanticismo de las letras con los pegajosos ritmos urbanos propios de los latinos y tan de moda hace más de una década en el mundo con el reggaeton.

Daniel Alejandro Morales Reyes conocido como DANNY OCEAN se dio a conocer y logró un importante reconcimiento a nivel mundial con su canción “Me Rehúso”, canción dedicada a un amor que debió dejar atrás en su natal Venezuela, cuando emigró a Estados Unidos a causa de los conflictos políticos en su país.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta