Compartir

Todos los martes a las 08:00pm puedes ver por Universal Tv ¨La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales¨, la cual catapulta a esta exitosa serie como uno de los programas guionados no animados de mayor permanencia en la televisión estadounidense creada por Dick Wolf, el mismo autor de la serie dramática madre «La Ley y el Orden» y de la exitosa trilogía Chicago.

Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram: @UniversalTVLA

Esta exitosa serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Al igual que el proceso legal en sí, la «Ley y el Orden: UVE», ganadora del Premio Emmy, se desarrolla en dos segmentos dramáticos. En la primera media hora, los detectives de la policía traen a los infractores de la ley, y en la segunda mitad el foco se traslada a los tribunales penales, donde un equipo de abogados de distrito se asegura de que se haga justicia.

Así que hoy llego tu hora de hacer justicia y reconocer el esfuerzo de Olivia y los detectives a lo largo de estas 20 temporadas contestando las siguientes preguntas:

·        Peter Stone se convirtió en asesor especial durante el juicio de Rafael Barba, el entonces fiscal del distrito, y posteriormente asignado a la Unidad de Victimas Especiales.

R: Verdadero

·        Olivia Benson ha sido el único personaje que ha estado en la Ley y el Orden: UVE desde el inicio (20 temporadas)

R: Verdadero

·        ¿Mariska Hargitay ha dirigido cinco episodios de UVE?

R: Verdadero

·        ¿Los actores Mariska Hargitay y Peter Hermann en la vida real están casados y no tienen hijos?

R: Si están casados y tienen 3 hijos

·        ¿Cuál es el número de placa de Olivia Benson y Elliot?

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta