Compartir

Esta semana Plaza de las Américas llega con una agenda renovada para todos los gustos. Ciclopaseos y el comienzo de las tradicionales novenas de aguinaldos son parte de los eventos que nadie se puede perder.

Plaza de las Américas hará un ciclopaseo navideño este jueves 14 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. El punto de encuentro para aquellos que quieran participar de esta actividad será Ecobici, el lugar destinado para el préstamo de bicicletas.

Este viernes 15 de diciembre desde las 4:00 p.m., en la plazoleta central tendremos el Show Musical de Tropicana junto a Carolina La O, invitados sorpresa y obsequios, acompañando la jornada de  recambio de entradas para el Tropiconcierto del  17 de diciembre, en donde se presentarán LA  33, Puerto Rican  Power, The  New  York  Band, Alquimia, Erick Franchesky / Orquesta la Fuga & Willy Crespo de Costa Brava y Jhon Alex Castaño. Para ganar entradas nuestros visitantes deberán realizar la donación de un juguete con un valor NO MENOR DE 30 MIL pesos, por cada juguete se entregará una boleta doble.

Este sábado 16 de diciembre a las 7:00 p.m. con el coro conformado por los niños de los clientes del centro comercial, y para finalizar  este día estarán en escena los Alfa 8.

Para cerrar la semana con broche de oro se realizará el Bingo Navideño con millonarios premios, los clientes podrán participar en familia este 17 de Diciembre  desde la 1 de la tarde.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘Dembow’ lo nuevo de Danny Ocean
Artículo siguienteExpoartesanías 2017 celebra el día de Duitama
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta