Compartir
El sábado 10 de marzo a las 8:30 pm en el Teatro Las Bethlemitas será la oportunidad para disfrutar del show de Alejandra Azcarate, la primera mujer comediante extranjera que se presenta en viña del mar en los últimos 20 años con éxito rotundo.

Esta maravillosa actriz, modelo, humorista y presentadora colombiana no solo conquistó este fin de semana al público de la Quinta Vergara sino que también  se llevó las gaviotas de plata y oro.
Ovacionada con su  espectáculo basado en la cruda y divertida realidad donde con su característica fluidez y humor negro, logro captar la atención del público convirtiéndose en un espejo a través del cual  hombres y mujeres pueden verse reflejados.
Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra toca desde una perspectiva femenina mas no feminista, ya que los abarca con una óptica graciosa y equitativa entre géneros. 
DESCARATE CON LA AZCARATE es la puesta en escena más Polémica, controvertida, rápida, divertida y franca tal como su protagonista y que nadie se puede perder este 10 de marzo en el teatro las bethlemitas a las 8:30 pm para celebrar el día de la mujer.
DESCARATE CON LA AZCARATE PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MUJER
Sábado 10 de marzo 8:30 pm
Teatro auditorio bethlemitas
Boletas www.tuboleta.com 5936300
$55.000   $60.000   $70.000   $75.000
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta