Compartir

DESCONECTARTEHa llegado a Colombia un espacio en el que podrás desconectarte de la vida cotidiana a través del arte, en el que podrás compartir con tu familia, tus amigos o con quien tu quieras, donde encontrarás en todo lo que veas o comas, diferentes manifestaciones del arte, pasando un buen momento y realizando múltiples actividades de acuerdo a una programación como: clases de pintura, cursos de arte, talleres de meditación, cursos de cocina,  coctelería y conciertos con los mejores compositores e intérpretes. 

En DesconectArte podrás encontrar un café con lo mejor de la pastelería preparada en el lugar, y una carta ligera diseñada con productos orgánicos, además de los mejores vinos y cócteles propios de la casa, para que pases la mañana o la tarde en compañía de tus amigos, leyendo un libro o disfrutando de la exposición del momento.

Los fines de semana, será un lugar propicio para tener contacto con el medio ambiente y los días domingos disfrutara del mejor Brunch en medio de la naturaleza, y disfrutar de todas las actividades que giran en torno al arte.

Ubicado en las afueras de Bogotá, un lugar propicio para respirar el aire puro, todo esto, y mucho más encontrarás en DesconectArte.

DesconectARTE
Km 2,7 Vía Chía Cajica. Vereda Buena Suerte
Información: 3212331288
Entrando por Cosiaca.
e-mail: [email protected]
Estos son algunos de los espacios que te ofrece DesconectARTE:

GALERIA DE ARTE:
Nuestra pasión y respeto por la imaginación creativa del ser humano, se encuentra reflejada en las paredes y pequeños rincones de DesconectArte.

Queremos que sea un espacio visual que honre el arte y sus manifestaciones, la pintura, las artes gráficas, la escultura, el cine, la fotografía, de la comunidad artística de la región y de todos los artistas innovadores que busquen una alianza para exponer sus obras.

Cada cuadro colgado y cada obra expuesta, refleja toda una filosofía de vida.

 

RESTAURANTE – CAFÉ:
Queremos que la experiencia de un restaurante – café en nuestro sitio, sea inolvidable, ofreciéndole al público, de manera sencilla y original, una gama de sabores creativos, y allí compartan una cena, café o un vino.

DesconectARTE KIDS:
Los niños, su evolución, el manejo de su individualidad creativa, la plenitud y felicidad con la que inventan sus obras, son una prioridad para nosotros, es por eso que ofrecemos talleres y cursos de vacaciones, dirigidos por  un equipo de profesionales en el desarrollo del potencial infantil.

Las obras creadas hasta ahora por los niños que nos han visitado, ha sido el fruto y la muestra de ello.

EVENTOS:
Hemos creado un espacio cálido, mágico y luminoso,  para darle un carácter singular a cualquier evento organizado aquí, le ayudamos a ¨conceptualizar¨ su evento, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable para sus invitados, y que puedan disfrutar de todos los servicios disponibles, en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Hasta el momento, sean realizado eventos como: espectáculos culturales, recepciones, lanzamientos de productos, fiestas corporativas, clausuras y grados, talleres y seminarios de responsabilidad social, sostenibilidad, expansión de la consciencia, vida integral positiva y desarrollo humano.

TEATRO:
Dentro de la capacidad del lugar, contamos con la infraestructura adecuada para albergar obras teatrales, de danza, música, drama, en un escenario de 7mts x 5mts, con iluminación básica y sonido.

Hasta la fecha, se han realizado conciertos musicales de diferentes artistas nacionales e internacionales, obras de teatro y danza con un aforo completo del lugar y alineado con la filosofía creativa y artística de nuestra fundación.

EL CHEF – PABLO GABRIEL MOROS

  • Cocinero, egresado Ciboulette Escuela de Artes y Oficios en el años 2004, Puerto La Cruz – Venezuela.
  • Panadero, egresado del Instituto Europeo de Pan en el año 2010, Caracas – Venezuela.
  • Actualmente docente del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería (ICPP) en la cátedra de contabilidad.
  • En el 2013 Chef ejecutivo de Capuano, restaurante del hotel Puerto Playa Suite en Puerto la Cruz – Venezuela.
  • Instructor de cocina y panadería desde el año 2009.
  • Miembro directivo en el estado Anzoategui de la Asociación Culinaria de Venezuela (ACVEN), dedicados al rescate de recetas y costumbres gastronómicas del país.
  • En el año 2012 dirigió junto a Erika Marcano del programa radial Contrareloj, magazine diario en el cual se discutían diversos temas, entre ellos la gastronomía.
  • En el año 2011 miembro del equipo de cocineros representantes de Venezuela en la Gala Gastronómica de Cocina Venezolana en Chile.

Comunicado de prensa

 


Compartir
Artículo anteriorLos Zares del Ballet en Colombia
Artículo siguienteEMILIO LOVERA LLEGA A COLOMBIA en “El autobús de Venezuela”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.