Compartir

Un chef y un médico cirujano aúnan esfuerzos para enseñar que la comida lo cambia todo.

Los hábitos saludables, el estilo de vida, reconocer qué tipo de alimentación le hacen bien a su cuerpo y establecer parámetros de nutrición adecuados, parece ser una tarea difícil;  sin embargo, un adecuado análisis de lo que su ser le exige finalmente es una labor sencilla, pues indiscutiblemente, su cuerpo es el mejor consejero en la toma de decisiones.

En ese sentido, que mejor que estar asesorados por la dupla de Mary Vitale una médico cirujana venezolana radica hace más de una década en Colombia y el chef Esteban Cardoso, participante de Master Chef, quienes uniendo sus conocimientos y experiencia presentan el innovador Método de Bio-Individualidad.

Se trata de una herramienta de nutrición única para cada persona la cual exige una fórmula exclusiva de mejoramiento en los hábitos alimenticios e indicadores de cuidado, que sólo estos dos profesionales podrán implementar en su nueva rutina de nutrición.

Lo anterior son sólo unas pocas respuestas a las inquietudes del por qué las dietas y métodos alimenticios no son iguales para todas las personas, razón por la cual es vital estar bajo una supervisión profesional de forma tal que esta orientación le permita satisfacer su deseos de alimentación, salud y ejercicios.

El Método Bio-Individualidad, le permitirá estar de manera permanente supervisado, de una manera fácil y divertida, y con la plena seguridad de que su nuevo esquema de nutrición es exclusivo para usted y respaldado por dos profesionales conocedores de los resultados que está buscando.

El Método será una de las mejores herramientas para establecer una nutrición y bienestar adecuados a su rutina de vida, un régimen alimenticio que innegablemente le permitirá apreciar los cambios en su cuerpo y metabolismo de forma positiva.

Por ello, es importante conocer que las necesidades físicas y emocionales, así como la etapa de crecimiento, edad, sexo, constitución, tipo de sangre entre otros, serán sólo algunas de las características de la huella digital de su cuerpo y metabolismo, que sanamente generarán una asesoría independiente, con esfuerzos individuales y con efectos altamente satisfactorios.

Cabe destacar que Vitale, es egresada de una de la Universidad de Los Andes de Venezuela, tiene un Diplomado en investigación en medicina Biomédica y una especialización en Medicina Anti-envejecimiento,lo que le han permitido convertirse en Coach de Nutrición Integrativa.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta