Inicio Television Descubre “¿Cómo se elabora?” cada producto que hay en la alacena

Descubre “¿Cómo se elabora?” cada producto que hay en la alacena

243
0
Soft cheese with a branch of mint. On a wooden background.

En octubre, El Gourmet devela los secretos de los productos que se consumen a diario y que acompañan a lo largo de la vida en “¿Cómo se elabora?”.  El programa compartirá curiosos datos de lo que se consume día a día de la alacena. Jueves a las 8:00 pm.

Tasty cookies with chocolate chips and overturned jar on white wooden table

Los productos que acompañan a lo largo de la vida tienen un proceso, y en esta serie se conocerán los secretos mejor guardados de su elaboración. Además de revelar información sorprendente de cómo se hacen, la serie visitará las fábricas que trabajan a pleno rendimiento para ver de principio a fin aquellos productos que se encuentran en la alacena diariamente.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

www.elgourmet.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCarolina Vega presenta su sencillo ‘Tú y yo’
Artículo siguienteRegresa ‘Pa’l centro y pa ‘dentro’ la comedia de Patrick Delmas y Fernando Arévalo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here