Compartir

Los famosos hermanos cuelgan sus delantales de cocina para salir en busca de los secretos gastronómicos mejor guardados de Buenos Aires, Argentina. “Los favoritos de los Petersen” llega a la pantalla de El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, este 7 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia).

 Los hermanos Petersen recorren Buenos Aires, considerada una de las capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica para descubrir la amplia variedad de propuestas que se esconden en cada rincón de la ciudad. Cada episodio de “Los favoritos de los Petersen” propone un divertido gourmet hunting a través de las calles y barrios porteños para conocer las últimas tendencias en gastronomía, y redescubrir los eternos clásicos de la capital argentina. Su estreno llega por la señal de El Gourmet el miércoles 7 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia).

Guiados por su olfato, Cristian y Robert Petersen visitan los mejores restaurantes a puertas cerradas, y también las cocinas, parrillas y bodegones más tradicionales. Además, descubrirán los mejores bares secretos, probarán lo que ofrecen los puestos callejeros.  Sumado a eso, todo tipo de bazares, tiendas boutique, huertas y fábricas de cerveza también formarán parte de su ruta gastronómica.

 El programa no se basa solamente en probar las delicias que tiene para ofrecer la capital argentina. También se trata de conocer a aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible esos platos y el funcionamiento de la industria gastronómica. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bartenders y camareros, también son protagonistas en esta serie.

Con el carisma que los caracteriza y un estilo ágil, los conductores interactuarán con los dueños y chefs de los restaurantes, se introducen en sus cocinas. En el ruedo, atienden a algún cliente desprevenido en una vinería o puesto de feria y degustan todo lo que se les presenta. Por supuesto, cuando la situación lo amerita, dan consejos de cocina como sólo dos expertos cocineros pueden hacerlo.

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta