Inicio Cine Desde el próximo 1 de mayo en todas las salas de cine...

Desde el próximo 1 de mayo en todas las salas de cine del país “Lokillo en: mi otra yo”

95
0

Una película con la que el famoso humorista Lokillo debuta como actor. Esta comedia que cuenta con un elenco de lujo, estará desde el próximo 1 de mayo en todas las salas de cine del país.

Luego de más de un año de haberse cerrado las puertas de las salas de cine de Cine Colombia, el próximo 1 de mayo se abrirán de nuevo, esta reapertura se hará con el lanzamiento de una de las comedias más esperadas, LOKILLO EN:MI OTRA YO una divertida película protagonizada por el famoso humorista colombiano Lokillo.

Lokillo en: Mi Otra Yo es el debut de Lokillo como actor. Con un elenco de lujo en el que participan: Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez, entre otros. Escrita por Dago García, César Betancur- Pucheros-, Lokillo y dirigida por Julián Gaviria.

Lokillo en: Mi Otra Yo, cuenta la historia de Jimmy Barón, quien tiene programa en TV, llena todos los teatros con su espectáculo y alcanzó la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y alentando la guerra de sexos para mostrar a la mujer siempre débil, inferior y perdedora. Jimmy se ríe de la lucha por las reivindicaciones femeninas y su búsqueda de la igualdad, hasta que un hecho inesperado le pone la vida patas arriba y le cambia la película. A partir de ahí, el comediante se debate entre un problema judicial y un enemigo poderoso que lo obligan a convertirse en “Paola Linares” y lo llevan a la cárcel de mujeres a vivir y a sufrir como una interna más. Jimmy siente que protagoniza el más cruel de los chistes, pero poco a poco va entendiendo la lección. Su nueva vida como “reclusa”, afrontar el mundo desde una posición femenina, compartir con mujeres condenadas, luchadoras, víctimas, sobrevivientes y muy humanas, y conocer a la fiscal que lleva su caso, son vivencias que sacan toda la basura que tiene en la cabeza, hasta hacerlo entender que solo el poder y la fuerza de las mujeres podían rescatarlo de sí mismo.

¨Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here