Compartir

“Quiero” habla sobre la conquista, la ilusión, el deseo, las segundas oportunidades al amor y a la vida, letra y música con ritmos latinos y actuales, estribillo pegajoso que invita al baile y a la alegria, todo ello sin perder la identidad con el sello personal de Calle Salvador.

La composición, letra y música es de Calle Salvador (Sergio G. Payán y Roberto Martinez). La producción ha sido realizada por el venezolano productor e ingeniero de mezcla Jeison Noguera en los estudios Inti Diplomatic Music “Me encantó trabajar con estos genios con voces virtuosas y extremadamente musicales. Sorprendido gratamente en todo momento, desde que hablamos para plasmar las primeras ideas, hasta que finalizamos el proyecto”.

Y masterizado por Jose Guerrero de Jossmastering Studios de Venezuela “La experiencia ha sido sumamente gratificante, nos ha empapado el alma de dulzura, creatividad y emociones, el talento que tienen estos chicos es fenomenal, para mi fue un verdadero placer y sobre todo un honor de formar parte de su equipo, haciendo una de las labores mas hermosa que existe, trabajar para la música”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta