Compartir
”No olvidarme de sacarte de los sueños, no olvidarme de olvidarte, si te he visto no me acuerdo”
Así, Rosana le cantaal desamor en su más reciente sencillo ”No Olvidarme de Olvidar”, que sin duda se convertirá en un himno para los corazones rotos. Es una canción muy sentida con un mensaje que quiso compartir con aquellas relaciones que no tuvieron un final feliz y que dejan muchas cicatrices en la piel.

Como es de costumbre la nostalgia es parte de la poesía musical de esta cantautora, está plasmada en muchas de sus grandes canciones que a lo largo de su carrera se han convertido en la banda sonora de millones de almas alrededor del mundo.
Esta canción hace parte de su noveno disco de estudio, ”En La Memoria de la Piel” seleccionado por Billboard como uno de los 10 mejores álbumes latinos del año.
La artista inició su gira ”En La Memoria de La Piel Tour” a principios de este 2017 en su natal España, donde tuvo varias fechas totalmente agotadas, siguiendo por varios países de Latinoamérica como: Argentina, México, Costa Rica, Guatemala, y la cual se espera pase por Colombia a finales de este año.
 
LA GIRA EN COLOMBIA 
Rosana llegará a nuestro país para presentarse  en el mes de octubre en las siguientes fechas:
– Bogota / 26 de octubre Teatro Jorge Eliecer Gaitán
– Medellín / 15 octubre / Teatro Pablo Tobón: venta en almacenes Alkomprar
– Bucaramanga / 19 octubre / venta almacenes Alkomprar y AKT
– Barranquilla / 22 octubre / venta almacenes Alkomprar y AKT
Más info de boletería:  
  
 
Sobre En La Memoria de La Piel… su nuevo álbum
‘En la memoria de la piel’, es un álbum en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. El encanto de sus composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse.

Las once canciones del álbum pertenecen todas a una misma época, como ya es habitual en la obra de Rosana. Las canciones empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de la última gira internacional de Rosana, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos. En julio empezó a componer las primeras canciones, las que importaban y emocionaban, y alrededor de enero de 2016 dio por terminada la fase creativa para dedicarse entonces a preparar la producción del disco.  Rosana contó con la colaboración de Bori Alarcón como (Ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).
Síguela en www.rosana.net
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta