Compartir

Hace un año la banda peruana Kanaku Y El Tigre se destacó como una de las revelaciones en el festival Estéreo Picnic y este 2017 vuelve orgulloso a Colombia representando al Perú en el Festival Rock Al Parque.


La banda – siendo una de las que cuenta con mayor proyección internacional en su país natal – se unirá a sus compatriotas predecesores – La Sarita, Los Zopilotes, Huelga de Hambre y Libido – , como una de los pocos artistas peruanos que han participado en el legendario festival.

Los shows serán los días 1, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolívar. Entre las bandas que hasta ahora han sido anunciadas están 2 Minutos (Argentina), Macaco (España), Draco Rosa (Puerto Rico), Death Angel (Estados Unidos), Los Caligaris (Argentina) y más. Rock al Parque se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el año 1994. Es uno de los eventos musicales gratuitos y al aire libre más grandes del mundo.

Kanaku y El Tigre se presentara el dia 3 de Julio a las 5:15pm en el escenario Bio.

La conexión que Kanaku y El Tigre tiene con el país cafetero no es gratuita ni reciente sino que proviene un vinculo forjado en el tiempo, el cual comenzó en el 2012 en el Festival Yavería – donde se sorprendieron al ver la conexión que existía con su trabajo y el entusiasmo del público – para luego ser los primeros peruanos en pisar las tablas del Estereo Picnic en el 2016.

Durante esa visita realizaron ‘Todos Están Invitados’ un álbum & sesión en vivo grabado en los estudios de Árbol Naranja y que cuenta con colaboraciones de Esteman, Pedrina Y Rio, Nicolai Fella (LosPetitFellas), Superlitio, Telebit, Diamante Electrico y los argentinos Onda Vaga.

Este mismo año, Kanaku y El Tigre serían nominados a los premios shock, además de ser invitados a presentar el premio a Mejor Artista; el cual se lo llevaría la banda Bomba Estéreo.

Este 2017, Kanaku y El Tigre se encuentra preparando nuevo disco de estudio que sería editado el siguiente año y antes de su segunda gira por Europa, la banda llegará recargada de energías a Bogotá para el aclamado Festival.

Como comentan los miembros de la banda “Sentimos que Colombia es como nuestra segunda casa” y no cabe duda que Kanaku y El Tigre se ha ganado un lugar en los oídos hermanos pero sabiendo muy bien que volver es esencial para continuar creciendo; esperemos escuchar mucho más de ellos pronto.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘Desadaptados’ Danza/Teatro
Artículo siguienteSuzy Correa es uno de los actos principales de Circo Soledad

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta