Compartir

La colección se completa con una opción de prendas exteriores para disfrutar en el mar o en las fiestas veraniegas como vestidos con estampado en tie dye y espalda descubierta, pantalones palazzo y caftanes de inspiración étnica. 

Desigual lanzó en Colombia su propuesta de trajes de baño en la que son protagonistas los estampados florales. Como parte de su nueva colección Traveller, la marca española pone a disposición de las fashionistas colombianas un nuevo concepto con efecto denim hiperrealista, el tie dye étnico y un modelo reversible con motivos florales por un lado y patch de colores por el otro.

Se destaca en esta colección  el biquini de triángulo atado al cuello de favorecedora línea halter y el bandeau con escote de cintas. Los detalles recorren las piezas como aplicaciones artesanales e interiores de silicona que protegen el fit de las piezas tras su uso. La colección se completa con una opción de prendas exteriores para disfrutar en el mar o en las fiestas veraniegas como vestidos con estampado en tie dye y espalda descubierta, pantalones palazzo y caftanes de inspiración étnica.

La nueva colección de Desigual se inspira en la mujer contemporánea, en su agenda compleja en la gran urbe y en su espíritu inquieto que la lleva a descubrir las zonas más recónditas del planeta.  Un viaje que la firma reinterpreta a través de los estampados, los detalles y la paleta cromática.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta