Compartir

Los mantras son sílabas o palabras usadas como instrumentos de relajación que conectan al individuo con su interior y ayudan a despejar la mente. Muchas disciplinas, como el yoga o la meditación, recurren a los mantras por su efecto positivo en la sensación de paz y bienestar. 

Daniel Bellone, un talentoso cantante de mantras argentino reconocido a nivel mundial, presentará el próximo 1 de abril en Bogotá su concierto ‘Despertar a través de la Música’, uno de los pocos espectáculos en el mundo que fusiona música ancestral con música occidental. “La música de mantras genera un estado de relajación y de conexión con la propia energía” dice Bellone, “es un tipo de tecnología espiritual para enviar mensajes positivos al inconsciente”

 

Bellone ha recorrido el mundo y ha realzado más de 300 conciertos en los últimos dos años, desde Japón hasta Estados Unidos. El argentino propone un espectáculo que va más allá del entretenimiento: “El propósito de este concierto es generar una transformación en el individuo. Cada mantra es introducido con una enseñanza de Oneness (unidad) que crea el contexto para que la mente esté enfocada en un aspecto particular de nuestra vida. Cuando el mantra comienza a sonar y empezamos a recibir esas vibraciones, es posible tener un cambio de percepción que por lo general viene como una inspiración, o comprensión, que cambia el ángulo en el que vemos nuestra vida. El propósito mayor del concierto es crear personas felices, que puedan realizar sus sueños y estén creciendo en sus vidas”, explica sobre su concierto.

 

No se necesita tener ningún conocimiento especial o experiencia previa para asistir y disfrutar del espectáculo, pues en sus propias palabras “el efecto de los mantras es universal”.

 

Cúando: Sábado 1 de abril. 3:30 a 7:00PM
Dónde: DEMBOW Calle 85#14-05
Boletas en Armando Records (Calle 85 #14-46 Piso 3).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta