Compartir

Hoy,sábado 2 de diciembre, a las 8:30 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una nueva emisión de Destinos, el espacio que recorre diferentes países en busca de la belleza de sus paisajes, el encanto de sus culturas, sus tradiciones y los diferentes sabores de la tierra.

La presentadora Alejandra Oraa, redescubrirá el pequeño país centroamericano que se encuentra en una maravillosa encrucijada entre dos continentes y  océanos. El viaje comienza en su entrada al mundo: Ciudad de Panamá. Su inesperado y vertiginoso horizonte les da la bienvenida a todos los turistas a una ciudad moderna, pero rica en cultura, la cual está protegida por la Organización del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es por eso que recorremos su casco histórico.

Oraa experimentará una nueva tendencia en el turismo, un crucero a lo largo de las esclusas icónicas del Canal de Panamá y un paseo panorámico en el único tranvía aéreo que se desliza sobre la selva tropical de Gamboa. Además disfrutará del recorrido gastronómico a pie que hace que comer alimentos básicos en este país sea un pasatiempo entretenido.

Alejandra se trasladó hasta El Valle de Antón, un pueblo que, según los geólogos,  es un cráter o una caldera de un volcán, para vivir una experiencia a todo terreno que pone a prueba a quienes son adictos a la adrenalina. Y para completar, visitará la joya inmaculada, el Archipiélago de Bocas del Toro. Aquí los viajeros sucumben al tono y ritmo de los bungalows sobre el agua y una idílica escapada en “zancos”.

Destinos sorprenderá a los televidentes mostrando cómo Panamá se ha convertido en un atractivo destino global. Les mostrará que lejos de la ciudad y en medio del encanto del viejo mundo, los viajeros pueden experimentar una aventura encantadora con un paseo en canoa a través de los manglares de la Ciénaga de la Virgen, que recorre la antigua ruta de los españoles en la época colonial, entre otros destinos sorprendentes.

Destinos se emite el 2 de diciembre a las 8:30 p.m. sólo en CNN en Español. Con retrasmisiones domingo 3 de diciembre a la 1:00 p.m.; lunes 4 de diciembre a las 3:00 a.m.; jueves 7 de diciembre a las 4:30 a.m.; viernes 8 de diciembre a la 1:00 p.m. y el sábado 9 de diciembre a las 8:30 a. m. **Todos en horarios de Miami.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta