Compartir

La banda colombiana ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum Rock (2015 & 2017), presenta el video oficial de su más reciente sencillo “Hacia la Noche”, primer corte de su próximo trabajo musical “Buitres”.

El video que fue estrenado en primicia por la plataforma de streaming Spotify, en formato verticalya está disponible en el perfil oficial de Youtube de la agrupación y en los principales canales de videos musicales.

Coproducido por El Inconsciente Colectivo y Nisba Visual, “Hacia La Noche”retrata un universo de placeres ocultos que tienen rienda suelta cuando se oculta el sol.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá y estuvo bajo la dirección de Nicolás Caballero, un joven artista audiovisual que ha trabajado de la mano de importantes artistas de la música nacional.

Con Hacia La Noche, Diamante Eléctrico se abre camino hacia un sonido más rítmico e internacional que los llevará de nueva cuenta por varios de los principales festivales de Colombia y Latinoamérica.

“HACIA LA NOCHE es una canción devocional, una canción que nos lleva a los sitios más oscuros de la noche, donde pasan las mejores cosas, donde realmente nos podemos dejar ir. Es además un encuentro con nuestra parte más rítmica y sexy de Diamante” comento el cantante Juan Galeano.Diamante Eléctrico se ha convertido en uno de los grupos insignia de la escena independiente en Colombia. Formada en el año 2012 lo integran: Juan Galeano, en la voz principal y el bajo; Daniel Alvarez en la guitarra y Andee Zeta en la batería.

La banda ha participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como Coachella, Rock al Parque, Vive Latino, Eurockennes en Francia, entre muchos otros, además de colaborar con el músico Billi F. Gibbons de ZZ Top para su sencillo anterior “Dias Raros”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta