Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Gato Grande y Netflix

    La serie se estrenará en Netflix exclusivamente en 2018 en América Latina y España.

    El actor y cantante mexicano Diego Boneta está listo para interpretar a Luis Miguel en la única serie oficialmente autorizada por él. Producida por Gato Grande y MGM, la serie se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional y el artista de discos multi-platino Grammy.Diego es mejor conocido por su personaje en Rebelde, y en la serie estadounidense, Pretty Little Liars. Actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens en el 2015. Adicionalmente, el actor lanzó dos álbumes musicales «Diego,» seguido por «Indigo».

    La primera historia escrita sobre Diego, cuando tenía 8 años, lo llamó un joven Luis Miguel. La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

    La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

    La serie -aún sin nombre- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

    Acerca de Netflix

    Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

    Acerca de Gato Grande

    Gato Grande es una alianza estratégica entre Metro-Goldwyn-Mayer y un selecto grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez. La nueva asociación apoya y desarrolla la creatividad Latinoamericana para generar contenido de alta calidad para el mercado internacional. 

    • Comunicado de prensa
    Artículo anterior‘El país más feliz del mundo’ la nueva película colombiana desde el 25 de mayo en cines
    Artículo siguiente‘The same sky’ la miniserie bélica que ilustra los dos lados del muro de Berlin

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here