Inicio Musica Diego Daza lanza ‘La gordita’ en homenaje a Jorge Oñate

Diego Daza lanza ‘La gordita’ en homenaje a Jorge Oñate

336
0

Diego Daza rinde un sentido homenaje al juglar vallenato, Jorge Oñate, con el lanzamiento de la canción ‘La gordita’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
El exitoso artista, quien representa a la nueva generación de este folclor, fue invitado por las compañías Deezer Latino y One Rpm, para participar en un álbum especial que saldrá este viernes 30 de abril. ‘La gordita’ se lanzó como primer anticipo musical de esta producción.
 
Diego Daza y su acordeonero de Carlos Rueda, hicieron una magistral interpretación de ‘La gordita’, una inspiración del legendario Leandro Diaz, que fue grabada por Jorge Oñate y Juancho Rois en el álbum ‘Paisaje de sol’ en 1980.
 
Los artistas expresaron su satisfacción por esta invitación y por grabar un tema alegre que muestra esa picardía del canto vallenato. ‘La gordita’, con Diego Daza y Carlos Rueda, será un verdadero impacto musical que recordará la memoria del ‘Jilguero de América’.
 

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«No te Conozco», un vallenato de Sofía Viola junto a Puerto Candelaria
Artículo siguienteColombiano, Guillermo Acevedo, gana premio internacional en Finlandia con su empaque sustentable para alimentos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here