Compartir

Diego TorresLa Carrera Cartoon Network, el evento solidario que promueve la actividad física y los lazos familiares, cuenta este año con un embajador regional de lujo: Diego Torres. El músico se une a la iniciativa de Cartoon Network a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.

Además, el cantante y compositor argentino se pone la camiseta de Carrera Cartoon Network como músico, actor y padre y protagoniza los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando por primera vez junto a su hija Nina en una iniciativa así. Para realizar la canción, titulada “Corriendo”, Diego Torres se inspiró en los valores y el espíritu de Carrera Cartoon Network, en la que niños y adultos forman equipo para correr unidos a través de un lazo.

La Carrera Cartoon Network, que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en Bogotá, es una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y este año apoya programas de UNICEF para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

La sede de la carrera será el Parque Simón Bolívar en la capital colombiana, con cupo para 2.500 parejas (un total de 5.000 corredores).

Niños y niñas de entre 3 y 14 años están llamados a participar junto a un adulto en este divertido evento que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.

¡Carrera Cartoon Network2014 vuelve renovada junto al reconocido cantante, Diego Torres, quien se une a esta iniciativa como embajador regional para transmitir la importancia de los lazos familiares y la actividad física!

 

Acerca de Cartoon Network:

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner BroadcastingSystem, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas  y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10,Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball  y  Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 55 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

Acerca de Movimiento Cartoon

Movimiento Cartoon es el marco del programa de responsabilidad social corporativa del canal y abarca alianzas para causas sociales, eventos comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y se divierten al hacerlo.

www.cartoonnetwork.com.co

*Comunicado de prensa