Compartir

Diomedes Díaz-México D.F. acogió con gran cariño al Cacique de la Junta por su regreso a los escenarios.

Frente a más de 10000 mil personas, Diomedes Díaz hizo vibrar a los colombianos residentes en México D.F. en el Show de las Estrellas Internacional.

Gran especial de Jorge Barón este 7 de agosto a las 7 pm por el Canal Uno.

 Después de casi dos meses de recuperación frente a la cirugía a la cual fue sometido en su columna vertebral, el Cacique de la Junta Diomedes Díaz, decidió reaparecer en los escenarios para cantar todos sus éxitos a los residentes colombianos en México.

“Donde quiera que haya un colombiano en el mundo, ahí está Jorge Barón y Diomedes Díaz”, afirmó el cacique de La Junta en su presentación en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca en Ciudad de México D.F., durante la grabación de El Show delas EstrellasInternacional 2013. 

Diomedes Díaz habló de su más reciente intervención quirúrgica en la que según los pronósticos médicos, tendría una recuperación de 6 meses. Sin embargo, su amor por la música y a sus seguidores, le bastaron para que pudiera viajar al país azteca y cantarles a los residentes Colombianos que aplaudieron, gozaron y cantaron en la grabación del show de las estrellas internacional 2013.

A el cantante de ‘Oye bonita’, ‘La reina’, ‘El cóndor herido’ y ‘Amarte más no pude’ entre otros, se le vio recuperado, con fuerzas para un show que duró 45 minutos con sus éxitos a nivel internacional y sobre todo sobresalió su felicidad por estar nuevamente en los escenarios.

Para el director del Show de las estrellas internacional, fue una grata sorpresa recibir un sí del Cacique de la Junta, a la invitación especial para que fuera el artista central de esta unión de culturas en el país azteca. “Diomedes es un artista colombiano muy querido en todos los rincones del país, pero al confirmar su asistencia en el D.F., no se imaginan la ovación de los residentes y, al verlo en vivo cantando la emoción fue más grande.” afirmó Jorge Barón.

Compartir
Artículo anterior“EL SHOW DE ‘LAS DIVORCIADAS’ ALARGA SU TEMPORADA
Artículo siguienteCONCIERTO DE GOSSIP EN BOGOTÁ
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.