Inicio Television DIRECTV GO da la bienvenida a HBO Max a la región ofreciendo...

DIRECTV GO da la bienvenida a HBO Max a la región ofreciendo a los clientes beneficios especiales como parte de su suscripción

206
0

DIRECTV GO reafirma así su estrategia de ofrecer contenidos en vivo, deportes y OnDemand en una sola plataforma. Además, durante el mes de junio los suscriptores tendrán acceso a toda la cobertura y transmisión de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020.

DIRECTV GO, la plataforma panregional de streaming que ofrece contenidos en vivo, la programación deportiva de DIRECTV, y lo mejor del mundo OnDemand, anuncia que, a partir del 29 de junio, sus nuevos clientes tendrán acceso a HBO Max durante dos años como parte de su suscripción. Además, los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma.

La industria del entretenimiento se está transformando. En ese contexto, los consumidores se encuentran con una gran variedad de plataformas de streaming. DIRECTV GO está enfocado en generar valor para esos consumidores. ¿Cómo lo está haciendo? Posicionándose como una plataforma única, donde los clientes pueden encontrar todo el contenido en vivo, on demand, local e incluso el contenido de series y películas del resto de las plataformas. El acuerdo de HBO Max es un ejemplo de la estrategia. 

“A través de DIRECTV GO buscamos ofrecer a los clientes el acceso al mejor entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde cualquier dispositivo. El acceso sin cargo adicional a HBO MAX por dos años y la cobertura de los más importantes torneos deportivos son un paso más en nuestro objetivo de ser la puerta de entrada al mejor contenido, combinando programación en vivo, la cobertura de importantes eventos deportivos y el mundo OnDemand”, comentó Michael Bowling, presidente de DIRECTV LatinAmerica. “Hoy los usuarios cuentan con una multiplicidad de ofertas y de dispositivos, y nuestro objetivo es facilitarles el acceso, y darles libertad y autonomía para que puedan elegir. En este sentido, DIRECTV GO es la plataforma que consolida el contenido del resto”, agregó. 

Personalización

Para brindar una experiencia personalizada a los consumidores y ofrecer los contenidos más acordes a sus gustos y preferencias, DIRECTV GO complementa un sofisticado uso de herramientas de inteligencia artificial como los algoritmos de recomendación, con una selecta curaduría de los contenidos, ofreciendo en sus carruseles (listas de reproducción) los títulos más atractivos según la coyuntura local y la actualidad mundial.

Más deportes

Sumando aún más valor para sus suscriptores la plataforma ofrecerá la transmisión y cobertura de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020, que se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio. Ambos torneos contarán con la cobertura más completa a través de DIRECTV GO, que transmitirá los 79 partidos de las competencias sudamericanas y europeas. Los 28 encuentros de la CONMEBOL Copa América que se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio y los 51 partidos de la UEFA Euro 2020 que tendrán lugar desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Además, DIRECTV GO complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva como Fútbol total, De mediodía se habla así, Hilos y el noticiero Conexión DIRECTV. De esta manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T IntellectualProperty. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T IntellectualProperty y/o compañías afiliadas de AT&T.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here