Inicio Deportes DIRECTV recuerda a Diego Maradona en dos fechas especiales

DIRECTV recuerda a Diego Maradona en dos fechas especiales

60
0
Volume 2, Page 13, Picture 4, 10234981, Sport, Football, 1986, World Cup Final, (Mexico City), Argentina Captain, Diego Maradona holds the World Cup trophy whilst being carried on his team-mates' shoulders (Photo by Bob Thomas/Getty Images)

Para recordar al deportista en el día de su nacimiento y en el primer aniversario de su fallecimiento, el documental “Diego Maradona” del director británico Asif Kapadia se podrá ver en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Durante noviembre DIRECTV recordará a Diego Maradona en dos fechas especiales, a través de su canal de entretenimiento OnDIRECTV y también en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Mañana el astro del fútbol cumpliría 61 años y para celebrarlo DIRECTV GO destacará entre sus contenidos On Demand a nivel regional el documental Diego Maradona para que los usuarios de la plataforma puedan volver a verlo. A su vez, el 25 de noviembre, fecha en que se cumple el primer aniversario de su fallecimiento, el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201 & 1201 HD) emitirá a las 11:00 p.m. el aclamado documental dirigido por Asif Kapadia.  

Diego Maradona fue creado con más de 500 horas de material audiovisual inédito de Maradona que el equipo de realizadores obtuvo con la bendición de Diego. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.  

“Trabajar con Asif Kapadia para llevar la historia de Diego Maradona a nuestros espectadores ha sido un honor”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. «He pensado mucho en la vida de Diego Maradona desde su fallecimiento y fue a través del perspicaz lente de Asif que la humanidad de Maradona se manifestó de manera más conmovedora».

Por su parte, el director Asif Kapadia comentó: “A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de la suerte que tuve de conocer a Diego y pasar tiempo con él. Cuando estoy en medio de una película tengo que permanecer frío, seguir haciendo preguntas difíciles, no puedo acercarme demasiado ni ser amistoso, mi papel es entender al personaje, su psicología. No quería dar la impresión de ser un fanático, que lo fui y durante mucho tiempo. Tuve la suerte de hablar con Diego Armando Maradona en varias entrevistas mientras vivía en Dubai. Cuando hablé con Diego no había nadie más alrededor, solo Diego. No tenía séquito, ni abogado o asistentes, era solo él. Era un desafío, podía ser divertido, difícil, pícaro, confuso. Cuando sonreías te sentías bien y cuando estaba enojado contigo, lo sabías. Y ahora se ha ido. Ya ha pasado un año. A medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más privilegiado de haber pasado tiempo con él, me alegra haber tenido la oportunidad de hacer la película que espero con el paso del tiempo vea más gente. Espero que nuestra película se convierta en la versión definitiva de la historia de Diego. Para entender al hombre, de dónde vino, lo que hizo, lo que atravesó, los altibajos, a través de su propia voz y acciones, así como de las personas que mejor lo conocieron, y ver de cerca a Diego y a Maradona. Si lo amabas u odiabas, ojalá nuestra película te haga entender un poco mejor a un hombre muy especial, complejo, contradictorio y tal vez sientas algo de empatía una vez que entiendas su camino. Una cosa es segura, nunca habrá otro como él”.

Además, se podrán encontrar en DIRECTV GO una serie de contenidos On Demand sobre el deportista argentino entre los que se destacan el programa especial La película: Maradona x Asif Kapadia y el ciclo Hilos, ambos conducidos por el periodista Juan Pablo Varsky, además de otros programas dedicados al futbolista como Vamos a la Caye – Episodios Diego Maradona y Especial: Diego MaradonaRanking – Episodio Maradona y el documental Maradona confidencial.

Diego Maradona, entre los documentales más vistos de DIRECTV GO en la región

Tras el fallecimiento del astro del fútbol, el documental Diego Maradona se destacó entre los contenidos más elegidos por los usuarios de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La semana del 23 al 29 de noviembre de 2020 Diego Maradona fue lo más visto en la región por sobre el resto de los títulos de la plataforma. El documental generó un récord de reproducciones semanales y recibió un número de reproducciones simultáneas nunca antes logrado para un contenido On Demand. En noviembre de 2020, se posicionó en el Top 3 de los contenidos más vistos de DIRECTV GO junto a exitosos títulos de la plataforma. Y en 2020 se mantuvo como el documental más elegido por los usuarios en la región.

En 2021, Diego Maradona continúa siendo uno de los principales documentales On Demand de la plataforma, en especial durante los meses de junio y julio, con el desarrollo de la Eurocopa y la Copa América, se registró un incremento significativo en las reproducciones de este contenido.

Tráiler: https://youtu.be/rrjN36A9Ig0

OnDIRECTV presenta el documental Diego Maradona.

Jueves 25 de noviembre a las 11:00 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También está disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDisponible en Colombia el primer podcast de AMC “Horrible y Fascinante”
Artículo siguienteLa música independiente presente en el Festival Estéreo Picnic 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here