Inicio Television Discovery trae lo mejor del año para maratonear en diciembre

Discovery trae lo mejor del año para maratonear en diciembre

40
0
Buddy Valastro taking a photo of Team Buddy's Santa's Nightmare cake house, as seen on Buddy vs Christmas, Season 1.

En diciembre las personas suelen hacer un balance de lo vivido durante todo el año y para muchos es agradable recordar las buenas situaciones personales o profesionales que se tuvieron. Discovery se une a esta tradición evocando los mejores instantes que pasaron por su pantalla en este 2021, todas las noches a partir del 20 de diciembre a las 6:00 pm.

  • Llegó la época del año más esperada por muchos y Discovery trae la mejor manera de complementar estas fechas con lo mejor de 2021.
  • Desde el 20 de diciembre en las noches de Discovery, los amantes de las aventuras de supervivencia, los fenómenos paranormales o las situaciones médicas extremas podrán disfrutar de una selección de programación con los mejores momentos del año.

Después de 365 días de mucha acción y emociones, uno de los programas favoritos de los fans de Discovery no podía ausentarse de estas maratones: SUPERVIVENCIA AL DESNUDO. Esta serie lleva la supervivencia al siguiente nivel; por ejemplo uno de los capítulos más recordados es cuando Justin de Florida y Dani de California, sin conocerse, decidieron aceptar el reto de poner a prueba sus habilidades de resistencia durante 21 días en la isla de Andros, la más grande del Triángulo de las Bermudas. Esta pareja, sin provisiones ni agua potable y completamente desnuda, se adentró en el entorno inhóspito de la isla del Caribe, donde los recursos son escasos y habitan jabalíes peligrosos y boas de las Bahamas. 

Durante este mes, en las noches, también será posible rememorar lo mejor de TRAS LAS REJAS, serie en la que Paul Connolly, un periodista experto en crímenes, viaja a las prisiones más complejas del mundo para vivir de primera mano el hacinamiento y otras situaciones extremas. Una de ellas fue en la prisión de máxima seguridad de Piotrków, Polonia, donde “cumple con una condena”. Allí, los reclusos suelen estar 23 horas del día dentro de sus celdas.

Por otra parte,  en MI HISTORIA DE SUPERVIVENCIA, los televidentes podrán recapitular las intensas historias narradas por turistas que experimentaron riesgos casi mortales y qué hicieron para escapar y regresar a sus hogares con vida. Un viaje es sinónimo de diversión y descanso, hasta que se convierte en una peligrosa aventura.

No todas las mejores experiencias de este 2021 se vivieron en exteriores, SALA DE EMERGENCIAS: HISTORIAS INÉDITAS cautivó también a los espectadores. En esta serie, los propios médicos y enfermeras son quienes narran las emergencias de las que nunca hablan; incluso con testimonios de los pacientes que estuvieron involucrados. Por ejemplo, el de un cantante de ópera al que los doctores intentan salvarle su voz luego de un accidente que casi lo decapita.

Además, también podrán disfrutar en la pantalla de Discovery de la programación especial con los mejores momentos de RUTAS SALVAJES, BUSCANDO LOS MILLONES DE ESCOBAR, MI VIDA CON 300 KILOS y el programa de investigación periodística criminal colombiano, EL RASTRO

Aprovecha este mes la oportunidad para revivir las emocionantes y extremas aventuras de los mejores shows de Discovery a partir del 20 de diciembre desde las 6:00 p.m.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2020 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservado

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos materiales ecológicos del momento
Artículo siguienteSe lanzó el Carnaval de Negros y Blancos 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here