Compartir

Para participar el próximo 28 de octubre, los amantes de las emociones fuertes deben dirigirse a los restaurantes BURGER KING® Plaza Central, Bogotá y BURGER KING® Envigado, Antioquia disfrazado de payaso entre las 12:00 p.m. hasta el respectivo cierre para solicitar su hamburguesa WHOPPER® gratuita. * Pero tendrá que darse prisa: la oferta está limitado a
los primeros 300 invitados que solo lleven un disfraz de payaso. #ScaryClownNight

¡Prepara la nariz roja, la peluca y los zapatos porque este 28 de octubre si vienes como payaso, comes como rey! 🤡 👑 Visítanos en el BK Envigado, Antioquia y BK Plaza Central, Bogotá disfrazado de payaso y recibirás una Whopper gratis #ScaryClownNight *Válido para las primeras 300 personas. Una Whopper por persona. La validez del disfraz de payaso será determinada por el personal de Burger King bajo su propia discreción. 2017 Burger King Corporation. Todos los derechos reservados.

Posted by Burger King Colombia on Wednesday, October 25, 2017

Los payasos son el tercer disfraz más buscado de Halloween en 2017. Con esto en mente, la marca BURGER KING® crea Scary Clown Night. Este Halloween, un restaurante selecto de
BURGER KING® en Bogotá y Medellín estarán lleno de payasos atemorizantes que comen hamburguesas WHOPPER® a la parrilla y Halloween nunca será el mismo.

“Es una actividad innovadora de la marca donde varios países nos hemos unido para hacer parte de ella. En BURGER KING® todos son bienvenidos y esta no es la excepción” Mercadeo BURGER KING®.

La campaña se lanzará en las redes sociales e incluirá un video ‘muy aterrador’, dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por películas como ‘Buried’ protagonizada por Ryan Reynolds y ‘Red Lights’, protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy. La agencia creativa detrás de la campaña es LOLA MullenLowe, Madrid.

www.facebook.com/burgerkingcolombia/

*Términos y condiciones: Ubicación: restaurantes: Burger King – Envigado – Antioquia – Burger King – Plaza Central – Bogotá. Fecha 28 de octubre de 2017 de 12:00 p.m hasta el cierre de los respectivos restaurantes. Válido para los primeros 300 invitados que usan un disfraz de payaso. Una hamburguesa WHOPPER® por persona. La validez del vestuario de payaso será determinada por el personal del restaurante BURGER KING® a su exclusivo criterio. TM & © 2017 Burger King Corporation todos los derechos reservados.

*Comunicado de prensa

 

 

Compartir
Artículo anteriorHalloween es diversión y creatividad en Plaza de las Américas – Bogotá
Artículo siguienteCabas en el Jorge Eliécer
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta