Compartir

Estreno Jessi Uribe: hoy jueves 18 de abril a las 2:00 p.m. (COL / MEX). En abril, HTV, canal líder de la música latina, presentará en su pantalla a un gran artista colombiano. 

Jessi Uribe será protagonista de En la Mira.Jessi Uribe Hijo de un mariachi, Jessi supo conquistar a su público a pura ranchera y hoy su nombre, es sinónimo de música popular. Desde muy temprana edad conoció los escenarios gracias a su padre. Fue por ese entonces cuando empezó a cantar en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero. 

En 2008 participó de Latin American Idol y en 2013 fue finalista de la versión colombiana de The Voice, donde lanzó su primer sencillo “Te toca perder”, incluido en su primer álbum Vuelve a ser mi novia (2014). Entre  2017 y 2018 presentó varios sencillos con gran éxito como “Matemos las ganas”, “Dulce pecado”, “El último no” y “Cenizas”, fusionando ritmos como el vallenato y el pop. 

Junto a Paola Jara, en 2019 Jessi presentó «Como si nada«, primera colaboración entre ambos. La canción cuenta con un video rodado en la ciudad de Medellín, en el que los artistas narran la impotencia y el desconsuelo que causa una traición. Próximamente alternarán su gira de conciertos con la gira de medios, donde visitarán diferentes ciudades de América. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta