Inicio Musica ‘Disfruta la vida’, la reflexión que deja Pablo Feliú antes de decidir...

‘Disfruta la vida’, la reflexión que deja Pablo Feliú antes de decidir meterse con alguien que ya tiene pareja

28
0

Fue en el estudio cuando el cantante, compositor y productor chileno Pablo Feliú comenzó a reflexionar sobre su pasado y recordó la historia que hoy protagoniza el más reciente lanzamiento del artista, ‘Disfruta La Vida’, tema que está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

La canción, que fue grabada en Chile, compuesta y producida por Feliú, relata la historia que el propio cantante protagonizó cuando era solo un estudiante de colegio que se enamoró perdidamente de una chica, que ya tenía pareja… Como era de esperarse, todos salieron lastimados de esta situación, pero hoy Pablo Feliú aplaude ese recuerdo del primer amor porque hizo que él “sacara un palo de canción”.

El video de ‘Disfruta La Vida’, fue grabado en Miami, bajo la dirección de Visual 1, compañía audiovisual de Medellín y fue rodado en un estudio musical, donde los colores de las luces estallaron junto a la felicidad de Pablo, quien quería transmitir este sentimiento a quienes vean el video.

El pasado mes de octubre, el artista lanzó el rémix de su canción ‘Corazón Envenenado’, tema que hizo junto a la artista Soulfía y que tuvo gran recibimiento por quienes -de una u otra forma- sufrieron o sufren con un amor “tóxico”.

Para estar al día con la nueva música de Pablo Feliú, puedes seguirlo en sus redes sociales.

“Los Diablooo”

SOBRE PABLO FELIÚ

Pablo Feliú es un cantante, compositor y productor chileno que desde que tenía tan solo 10 años, ya hacía música.

El artista, que a los 16 años tomó la decisión de ser músico, a pesar de las pocas oportunidades que -según él- ofrece su país, recibió apoyo por parte de toda su familia y amigos como Harry Nach, Polimá West Coast, Pablo Chill-e, Kiddtetoon entre otros, que actualmente lideran la música urbana en Chile.

Compartiendo sus creaciones a través de plataformas como SoundCloud y las redes sociales, Pablo comenzó a recibir gran aceptación por parte de la audiencia que comenzó a construir desde temprana edad, pues como él mismo se califica “Soy un loco por hacer cosas raras”.

En 2019, compuso y produjo el tema “Yo No Sé”, para su compatriota Mati Gómez, con el que se dio a conocer aún más en el mundo musical. Luego del éxito del rémix de este tema, junto a Nicky Jam y Reik, fue firmado por La Industria Inc, donde no solo le apostaron a su talento en la composición y producción, sino también como cantante.

Para 2021, Pablo Feliú dejó ver más su faceta de cantante con el lanzamiento de “Dulce y Amargo” junto a Mati Gómez, seguido de “Corazón Envenenado” junto a Soulfía y rematando con “Disfruta La Vida”, tema que estuvo bajo su producción y composición.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLeonardo Puga (imruso): El fotógrafo del FreeStyle argentino llega al Espacio Cultural Carlos Gardel
Artículo siguientePaula Arenas recibe su primera nominación al Grammy® a ‘Mejor Álbum Pop Latino” por su producción “Mis amores»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here