Compartir
BIG HERO 6 - Slated to debut in 2017, Disney XD's upcoming animated series "Big Hero 6," based on Walt Disney Animation Studios' Academy Award-winning feature film inspired by the Marvel comics of the same name, continues the adventures and friendship of 14-year-old tech genius Hiro and his compassionate, cutting-edge robot Baymax. Together with their friends Wasabi, Honey Lemon, Go Go and Fred, they form the legendary superhero team Big Hero 6. (Disney XD) WASABI, HONEY LEMON, HIRO, BAYMAX, GO GO, FRED

La espera ya casi termina para los fans de Hiro, Baymax y el resto de la banda de héroes: el 7 de abril a las 06:00 p.m., podrán disfrutar del esperando debut de Grandes Héroes: la serie. Ese mismo día, a las 04:00 p.m., la audiencia está invitada a revivir la película GRANDES HÉROES, que inspira esta nueva serie de animación.

Grandes Héroes: la serie marca el regreso de los queridos personajes de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios que sigue las aventuras de un niño, un compasivorobot de última generación y una banda de héroes de alta tecnología. Ideada y producida por el equipo creativo de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel, Grandes Héroes: la serie retoma los acontecimientos de la película, estrenada en 2014, y encuentra a Hiro como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, donde debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Además, fuera de la universidad, los intereses en juego son aún mayores para los héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Para la serie, sus realizadores recrearon el mundo de San Fransokyo al estilo 2D, dibujado a mano. De esa manera, lograron que Grandes Héroes: la serie tuviera su propia identidad y transmitiera nueva energía, sin perder la familiaridad y el espíritu de la película. En los episodios, los fans reconocerán algunas locaciones que están presentes en la película, como el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y la cafetería “Gato de la suerte” de la Tía Cass.

Al igual que en la película, la nueva producción aborda la temática de exploración positiva de la ciencia y la tecnología: a través de personajes que crean sus propios superpoderes a partir de sus conocimientos y resuelven problemas con sus ideas, inspira a los niños a usar su pasión para crear un mundo mejor.

Para ver un adelanto de las andanzas de Hiro, Baymax y su equipo, la audiencia ya puede disfrutar de divertidos contenidos digitales en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta