Inicio Television Disponible en Colombia el primer podcast de AMC “Horrible y Fascinante”

Disponible en Colombia el primer podcast de AMC “Horrible y Fascinante”

44
0

La temporada de terror y fantasía se celebra junto a AMC en un nuevo podcast todos los viernes. «Horrible y Fascinante» está en Spotify, Google podcasts, Apple podcasts y también en Youtube.


AMC lanza su primer podcast en América Latina y lo hace celebrando el género de Terror con “Horrible y Fascinante”, conducido por los influencers mexicanos Paola del Castillo y Stivi de Tivi, ya está disponible en Colombia en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

“Horrible y Fascinante” es un podcast semanal que reúne a artistas del terror y fantasía en un solo lugar para abarcar los matices más profundos de lo macabro, lo más espeluznante del horror clásico, las nuevas producciones y todo lo que siempre se quiso saber sobre el género. 

Con 10 episodios y un especial, cada estreno semanal sumerge al oyente en una temática tan diversa como escalofriante, desde recomendaciones de libros y producciones en su expresión más pura del terror, hasta exploraciones del universo zombi, asesinos seriales, humanoides, seres fantasmales o realidades que juegan en las mentes de los fanáticos del género … o no.

Paola del Castillo, licenciada en Comunicación, líder de opinión y creadora del medio digital “Extraordinerd” especializado en entretenimiento geek incluyendo cine, televisión, videojuegos, cómics y todo lo relacionado a la cultura pop.

Enrique Solorzano, mejor conocido como Stivi de Tivi, es periodista y crítico de cine y televisión. Escribe en varias revistas y diarios de México, se caracteriza por tener buenos y asertivos comentarios sobre las nuevas producciones mundiales.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorWilliam Barz presenta “Desecho”, el extremo entre lo salvaje y honesto
Artículo siguienteDIRECTV recuerda a Diego Maradona en dos fechas especiales
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here