Compartir

Los fans de la famosa serie de Disney Channel podrán participar de diferentes actividades del 5 al 17 de abril.

“Soy Luna” es una serie argentina protagonizada por Karol Sevilla; ella da vida a Luna, una chica enamorada del patinaje y el baile a quien la vida le cambia radicalmente cuando su familia se muda a otro país. En ese momento Luna tiene que adaptarse a su nueva vida, dejando atrás amigos y trabajo.

Ha sido tal el éxito de la serie, que desde el 24 de marzo algunos de sus protagonistas iniciaron   una gira por Latinoamérica, con un show de baile en patines con las mejores canciones.

 

Es por esta razón que Plaza Central realizará del 5 al 17 de abril diferentes actividades en las cuales los seguidores de la serie podrán divertirse. Canta y baila con Soy Luna es un concurso donde los participantes podrán ganar pases dobles para “Soy Luna en concierto”, show patrocinado por Plaza Central que se presentara el 22 de abril a las 2:00 pm en el Centro de Eventos Autopista Norte.

 

Para participar en esta actividad los visitantes deben inscribirse en el punto de información, llenar una trivia sobre la serie y participar en el karaoke, estos pasos les permitirán reclamar una llave con la que intentarán abrir la urna que custodia las boletas del concierto.

 

Además, los clientes que realicen compras superiores a $50.000 en los diferentes establecimientos de Plaza Central, podrán ganar  boletas, validando sus facturas en los puntos de información para participar en los sorteos del 8 y 20 de abril.

 

Plaza Central se impone como una experiencia completa y única donde los bogotanos encuentran muchas opciones para su entretenimiento y el de sus familias.  Además, de una zona de parqueaderos con capacidad para 2600 vehículos, 8 salas de cine, parque de diversiones, una pista de hielo propia, una gran plazoleta de comidas y el único paseo de restaurantes del país llamado “Delizia”, suman más de 60 marcas de sabores gastronómicos.

 

Más información: www.ccplazacentral.com.co / #VIVELOATUMANERA Dirección: Cra. 65 entre Américas y calle 13, Bogotá – Teléfono: (1) 7394860 / contacto: [email protected]

 

*Comunicado de prensa.
Foto: tomada de www.ccplazacentral.com/es/inicio/

Compartir
Artículo anteriorLLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘SOY LUNA’ POR DISNEY CHANNEL
Artículo siguienteLANZAMIENTO WORLD CLASS EN CARTAGENA

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta