Compartir

David Sánchez conocido en la industria musical como Dj Dayvi, es un joven con menos de 25 años de Manizales, Colombia. Considerado como uno de los mayores exponentes revelación de Tribal y EDM, ya que es pionero de fusionar estos dos géneros.

“Baila Conmigo” el cual es su más reciente sencillo reúne talento ya que  Dayvi se juntó con otro joven productor, Víctor Cárdenas y a Kelly Ruiz, el complemento indicado que dio el toque vocal femenino a este tema. Canción que gracias a sus pegajosas melodías está presente en discotecas a nivel internacional y la radio actualmente.

El tema es reconocido, además, gracias al impulso del circuito colombiano de guaracha, del cual Dayvi forma parte con una notable presencia, lo ha llevado a México entre otros países a tocar en diferentes antros.

Actualmente es portada de 2 Playlist de Spotify ( EDM Mexa y Viral Latino ) y no deja de sorprendernos ya que su canción está en más de 5 Playlist oficiales de la plataforma.

Sin duda esto apenas es el comienzo para Dayvid. Gracias a la viralización de “Baila Conmigo” podemos esperar muchas más sorpresas y con mucha seguridad se volverá uno de las canciones ícono del 2019.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPaulina Vega nueva brand lover de Chevrolet
Artículo siguienteTeatro Petra estrena: “Sueño de una noche de oficina”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta