Inicio Musica DJ Pope y 574 Studio sellan una alianza con Altafonte para impulsar...

DJ Pope y 574 Studio sellan una alianza con Altafonte para impulsar nuevos talentos a nivel global

326
0

DJ POPE, conocido a nivel internacional por sus trabajos con J BALVIN, y su colectivo musical 574 STUDIO han firmado una alianza con ALTAFONTE, la compañía independiente especialista en música latina líder en el mundo. El objetivo del proyecto será impulsar y dar visibilidad global a los artistas del sello y a los nuevos talentos del género urbano y el reggaetón.

El artista y productor DJ POPE es mundialmente conocido por ser uno de los pioneros del movimiento urbano. De la mano de J BALVIN han convertido el reggaetón en el género más escuchado en el mundo. Ambos creen firmemente que el arte y la cultura cambian vidas y que la disciplina y el talento dan frutos.

A finales de 2019 DJ POPE presentó en rueda de prensa 574 STUDIO, un colectivo y sello musical que tiene como objetivo apoyar e impulsar nuevos talentos colombianos e internacionales.

La meta de este nuevo proyecto de DJ POPE, que confirma a Medellín (Colombia) como un semillero de talento, es crear un espacio donde los artistas y amantes del género urbano y el reggaetón puedan conectar entre ellos y con una audiencia de alcance internacional.

Según ha explicado el propio DJ POPE, sellan esta alianza con ALTAFONTE “porque vimos que ellos comparten la misma visión de 574 STUDIO de poner a la música y a los artistas primero”. “Tienen un sentido de comunidad y son livianos y honestos, como nosotros”, señala el Dj.

Por su parte, Nando Luaces, CEO de ALTAFONTE, ha destacado que «DJ Pope y todo el equipo de 574 Studio están preparando algo muy grande, puedes sentir la fuerza de la creación del nuevo sello y el ímpetu de los artistas de su roster. Cuando la música es lo primero -junto con los años de experiencia en el negocio- solo se pueden esperar sorpresas musicales frescas e impactantes. Qué gusto para ALTAFONTE trabajar con un equipo tan potente, llegaremos muy lejos».

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here