Inicio Colombia Doble Óptica el dúo mexicano que esta causando sensación

Doble Óptica el dúo mexicano que esta causando sensación

290
0

Con su nuevo disco la banda ha cautivado a varios escuchas y melómanos tras identificarse con los temas que van de vivencias, amor, desamor y situaciones de la vida real.

Doble Óptica es un dúo formado hace un año en Saltillo, México donde la voz es protagonizada por la influencer y cantante Yari Freire y el compositor Pablo Iván en la batería, además siendo el encargado de la producción del material, juntos crean una propuesta original en las vertientes del pop. Con una amplia trayectoria musical de ambos integrantes, se basan en el género pop/rock alternativo con influencias de distintos géneros latinos. Sus inicios se remontan a una década atrás, cuando musicalmente y en la vida privada Yari y Pablo hicieron un click.

Al compartir vida sentimental por más de 11 años, además de compartir música y escenario en 2 distintas agrupaciones, Yari y Pablo forman Doble Óptica con el fin de unir sus talentos e influencias en su primer LP «Una década después». Nace como una propuesta creada bajo la composición de letras, armonías vocales y ejecución vocal de Yari Freire, así como composición, ejecución instrumental y producción musical de Pablo Iván. Su primer lanzamiento consta de 10 canciones del género pop/rock, que incluye sus singles mas icónicos, como «Creo» y «La Fruta con distintas influencias e inspiraciones latinas que buscan tocar los corazones de sus oyentes con letras románticas basadas en problemáticas de la sociedad actual.

El disco de larga duración «Una Década Después» se encuentra disponible en físico, además en todas las plataformas digitales compuesto por estos diez tracks de sentimiento puro, no te olvides seguirlos en todas sus redes sociales y YouTube.

Artículo anteriorDesde México, el cantautor Miguel Girón estrenó «Debería ser yo»
Artículo siguienteALTI THE CARDIO KING LE APUESTA A LA KIZOMBA EN SU SENCILLO «SIENTAMELO»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here