Compartir

Parque de las Américas en la ciudad de Duitama a las 10 am el domingo 21 de julio de 2019

Con un gran cartel encabezado por Doctor Krapula, El Subcantante y la Orquesta Popular, La Toma de Medellín, Apolo 7 de Bogotá, Out Of Control Army de México, Salidos de la Cripta y muchos artistas más se cierra el ciclo de Festivales Viva el Planeta 2019 que contaron un éxito contundente en cuanto a asistencia, actividades ambientales, componentes académicos y emprendimientos de negocios verdes en Bogotá, Medellín, Cali, Ricaurte y 44 municipios de Cundinamarca.

El Festival viva el Planeta Duitama organizado por Doctor Krapula se realiza con el apoyo de la Gobernación de Boyacá,  Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá,  Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y el FIC 2019.

La entrada es gratuita y la cita es en el Parque de las Américas en la ciudad de Duitama a las 10 am el domingo 21 de julio de 2019.  Desde ya se augura que será una de las más grandes fiestas con una presentación épica de Doctor Krapula presentando un show especial por el lanzamiento de su nuevo sencillo «Rock The Casbah» donde todos sus fans podrán acompañarlos.

La organización del evento anuncia el cambio de lugar y hora de la presentación musical más esperada de Boyacá
 
Con el propósito de ser parte de la Semana Cultural Bolivariana, el Festival Internacional de la Cultura “Bicentenario de Libertad 2019”, se une a los duitamenses, con la presentación de los eventos musicales propuestos para el 21 de julio de 2019, por esta razón el ‘Festival Viva el Planeta’, cambia de lugar al Parque de las Américas de Duitama, a partir de las 10:00 a.m. donde se llevará a cabo la presentación de los artistas que acompañarán a los boyacenses.

Con  la Semana Bolivariana que propicia la integración de los países Bolivarianos, el ‘Festival de Sumercé’, se integra a la semana cultural que vincula a jóvenes, escritores, historiadores, compositores y artistas que darán a conocer sus habilidades en el escenario.

Así mismo, el área de música del FIC Bicentenario de Libertad 2019, realizará la Final de Músicas Modernas, donde los seis finalistas de la convocatoria de áreas, de la línea de música moderna, se presentarán frente a los jurados, siendo el ganador quien tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento en el escenario donde Doctor Krápula interpretará sus mejores canciones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta