Inicio Colombia LOS DOMINGOS DE MEGAFILM ESTÁN HECHOS DE COMEDIA Y ACCIÓN

LOS DOMINGOS DE MEGAFILM ESTÁN HECHOS DE COMEDIA Y ACCIÓN

247
0

En abril la semana termina con toda la intensidad y el humor de cuatro emocionantes éxitos del cine

Extraterrestres, asesinatos, velocidad y mucha fiesta son la extraña pero perfecta combinación para cada domingo de abril en TNT Megafilm. Grandes películas llegan para ayudarte a vencer el aburrimiento dominical con destacadas estrellas del cine como Keanu Reeves, Bradley Cooper y Vin Diesel. La adrenalina y las risas son el principal resultado de las cuatro cintas que llegan a la pantalla  de TNT: Sin control (John Wick, 2014), ¿Qué pasó ayer? (The Hangover, 2009), La llegada (Arrival, 2016) y Rápidos y furiosos 7 (Furious 7, 2015). Títulos para ver una y otra vez que transformarán las noches de domingo en comedia y acción.

El golpe de adrenalina inicial lo dará Sin control (John Wick, 2014) el 4 de abril a las 22:00 horas. El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida, pero la repentina muerte de ella deja a John desconsolado. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof (Alfie Allen) y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan a su cachorro – el último regalo de su mujer – John vuelve a transformarse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

La fiesta desenfrenada llegan el 11 de abril a las 22:00 horas de la mano de ¿Qué pasó ayer? (The Hangover, 2009), cuando tres amigos se juntan para celebrar una despedida de soltero en Las Vegas. Creen que fue la mejor noche de sus vidas pero casi no recuerdan qué sucedió y sufren los efectos secundarios de la alocada celebración ¡Poco después descubren que han perdido al novio! Ahora, deben seguir los rastros para encontrar a su amigo y que llegue a su boda a tiempo.

El 18 de abril a las 22:00 horas se presenta una experiencia de otro planeta en TNT: La llegada (Arrival, 2016). La profesora Louise Banks (Amy Adams) lidera un grupo de investigadores luego de que unas naves alienígenas aterrizan en doce lugares del mundo. Mientras las naciones se acercan a una guerra global, Banks y su equipo deberán encontrar una manera de comunicarse con los visitantes extraterrestres.

Para finalizar, el 25 de abril a las 14:48 horas entra en escena a toda velocidad Rápidos y furiosos 7 (Furious 7, 2015). Tras derrotar a Owen Shaw (Luke Evans), Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos a vivir la vida normal que siempre habían deseado, pero Deckard (Jason Statham), el hermano de Owen, está en busca de Toretto para vengar a su hermano. Cuando se enteran de la muerte de su amigo Han, el grupo vuelve a juntarse para encontrar al hombre que mató a uno de los suyos.

Lo mejor del cine está en los domingos de TNT Megafilm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here