Inicio Colombia Dominique Maharaj quiero conquistar Colombia con “Daradin”

Dominique Maharaj quiero conquistar Colombia con “Daradin”

29
0

Sin duda alguna la guaracha ha venido tomando fuerza en los últimos años en latino américa, especialmente en Colombia. Es la artista DOMINIQUE MAHARAJ se arriesga a traer ese estilo musical al país en el que lleva viviendo ya varios años. En esta oportunidad presenta su canción “DARADIN”.

  • La mexicana presenta una propuesta fresca y juvenil del ritmo que está marcando tendencias, la guaracha.
  • La artista lleva radicada en Colombia 6 años y desde allí le ha dado forma a su música.

DOMINIQUEMAHARAJ ha contado con gran apoyo en la presentación de esta excelente canción pues figuras de la talla de la cantante colombiana Farina y el productor musical Gangsta (Pedro Juan de la Ossa Medrano) han compartido a través de sus redes sociales la música de la mexicana.  La producción musical de “DARADIN” estuvo a cargo de Pangea Music Studio por Gangsta quien fue también el productor de 11 PM de Maluma y el video estuvo dirigido por NJ Entertainment los dos en Medellín.

DOMINIQUE MAHARAJ nació en la cuidad de México y creció en Texas y el sur de la Florida, llego a Colombia en el 2015 y se enamoró del país, Dominique trabajo como compositora musical en temas de reggeton y popular por un tiempo hasta que comenzó a trabajar con DJ gangsta (productor de Farina) y Franco Alonso. originalmente su trabajo era composición musical y producciones para otros artistas, hasta que un día Dj Gangsta decidió que él quería que Dominique interpretara la música y fuese su artista.

Comenzaron a escribir guaracha, conocida internacionalmente como Trival house, manteniendo el toque latino e hicieron un álbum de 5 canciones en inglés y 1 en francés las cuales saldrán como sencillos cada 2 meses. El propósito es combinar el sabor de la guaracha con el trival house y crear melodías donde la vocalización del artista pueda ser apreciada al nivel de las canciones en el mundo anglo. El objetivo final es llevar la guaracha más allá de Colombia y crear nuevos sonidos.

DARADIN ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales y Youtube mientras la artista trabaja ya en la producción de su nueva canción que llegará a finales de noviembre.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGuía sobre hidratación y aloe vera
Artículo siguienteEl mejor cine chileno y argentino llega a OnDIRECTV
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here