Compartir

DORIAN: nuevo vídeo con LEÓN LARREGUI de ZOÉ

Dorian presenta “Duele” junto a León larreguí de Zoé. Es el nuevo sencillo de adelanto de “Justicia universal”, disco que la banda publicará el próximo 25 de mayo en formato físico y digital en México. También la banda confirma la fecha en Bogotá el 18 de octubre en el teatro Lumiere.

Por otro lado, la canción está cantada por Marc Dorian y León Laregui de Zoé, y además el vídeo está protagonizado por Anna Castillo, ganadora de un premio Goya del cine español a la mejor actriz revelación, y co-protagonista de la película La llamada, que ha sido todo un fenómeno en social en España. Anna es sin duda una de las mejores actrices que hay en España actualmente.

Dorian están actualmente de gira con ZOÉ en seis fechas por Estados Unidos, y tienen más de 50 conciertos cerrados para 2018 por el mundo. También vendrán en Junio a México para actuar junto a Zoé en Xalapa, Veracruz, Puebla, León, San Luis Potosí Morelia. 

Es una auténtica locura lo que está pasando con Dorian este año, y no estamos más que en el inicio de la campaña del nuevo disco. El vídeo lo tiene todo para convertirse en uno de los virales del año. Espero que te guste. El rodaje se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

 

Dejar una respuesta