Compartir

Aprovechando su paso por Los Ángeles, la banda rodó el vídeoclip de Algunos amigos, uno de los temas más aclamados de Justicia universal, disco que está teniendo una extraordinaria acogida dentro y fuera de España.

Algunos amigos tiene una de las mejores letras de Dorian. Nuevas frases para enmarcar (“Soy un ángel cuando me conviene y un demonio cuando toca herir, pero cuando el sol se canse de salir pintaré lunas para ti y nadie más”) que tocan la fibra de los que necesitan poesía para dar “a lo finito apariencia de infinito”.

El vídeoclip refleja la profunda relación de amistad que une a Dorian, una banda que desde la más estricta independencia ha logrado traspasar fronteras y convertirse en referente internacional de la escena hispanoparlante.

Pero la letra de Algunos amigos también tiene un poso amargo, y habla de aquellos compañeros que se fueron, al tiempo que afronta sin tapujos la dimensión cambiante de las relaciones personales conforme vamos avanzando en la vida.

Dorian actuarán en el auditorio Lumiere de Bogotá el próximo 28 de octubre presentando su nuevo nuevo álbum actualmente la boletería está por atrápalo.com gira de presentación de su nuevo álbum además con seis importantes fechas por Estados Unidos.

https://www.atrapalo.com.co/entradas/dorian-en-concierto_e4817606/

 

Dejar una respuesta