Compartir

Miami es el destino perfecto para disfrutar en familia, viajando solo en pareja o con amigos esta semana de receso y las atracciones de la ciudad se encargaran de  crear hermosos e inolvidables recuerdos. Todo esto se torna aún más interesante a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, cuando cualquier persona podrá disfrutar de las ofertas en los mejores lugares recreativos y museos en el mes de atracciones de Miami, organizado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB). El programa ofrece descuentos especiales para disfrutar del clima más fresco en los parques al aire libre y jardines ecológicos, así como museos que cuentan con 20 atracciones para vivir una experiencia que recordarán por siempre.

El mes de atracciones de Miami hace parte del programa anual Miami temptations, que tiene un enfoque temático con lo mejor que la ciudad ofrece, además de contar con descuentos mensuales y eventos especiales atractivos para los locales y turistas. En el  Programa anual de Tentaciones Miami de GMCVB, también se ha ofrecido el mes de la gastronomía Miami Spice (agosto-septiembre)y el Mes del Spa en Miami (julio-agosto). Estas  promociones brindan la oportunidad de disfrutar del entretenido estilo de vida durante todo el año, cenar y relajarse en propiedades de cinco estrellas y celebrar la diversidad cultural, artística y cultural de Miami a precios reducidos.

“Este año estamos extendiendo el Mes de Atracciones de Miami a dos meses en lugar de solo uno”, dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. “Los lugareños y visitantes ahora tendrán más tiempo para explorar las atracciones de clase mundial que se encuentran en los vibrantes vecindarios multiculturales y descubrir qué hace de Miami y sus playas un destino emocionante, diverso y familiar. Con experiencias prácticas, actividades atractivas, recorridos educativos y más tiempo para explorar a precios reducidos, las opciones son infinitas ”, concretó Talbert.

DESTACADOS DE LAS ATRACCIONES PARTICIPANTES:

  • Zoo Miami: calificado como uno de los 10 mejores zoológicos de los EE. UU. por Tripadvisor, esté zoológico de 13,7 hectáreas, exhibe más de 3,000 animales en espectáculos al aire libre. Los visitantes deben presentar el cupón del Mes de las Atracciones de Miami durante estos dos meses para comprar una boleta de entrada con pago completo y recibir una segunda entrada gratuita.

  • Jungle Island: durante el mes de octubre, los huéspedes pueden “comprar un día y jugar por un año” comprando un boleto de admisión regular para recibir un pase anual de cortesía a este íntimo parque zoológico, que alberga a algunos de los más raros y exóticos animales del mundo. Durante el mes de noviembre, los huéspedes reciben una entrada gratuita para niños con la compra de un boleto para adultos. Jungle Island da la bienvenida a todo su público para disfrutar de exhibiciones de animales informativas mientras pasean por arroyos y cascadas bajo un exuberante dosel de árboles tropicales.

  • Miami Seaquarium: el parque de entretenimiento de vida marina de clase mundial cuenta con ocho espectáculos y presentaciones de animales marinos. El público podrá descubrir la gracia de los delfines, leones marinos, cocodrilos y más con una experiencia cercana a través de programas interactivos. Los visitantes pueden disfrutar de la oferta pague 1 lleve 2 durante el mes de las atracciones de Miami.

  • History Miami Museum: esta institución cultural de primer nivel está comprometida a reunir, organizar y preservar la historia de Miami. Con exhibiciones que rotan anualmente, los visitantes pueden leer atentamente en una biblioteca que cuenta con antiguos documentos y más de un millón de imágenes fotográficas. Durante el Mes de las Atracciones de Miami podrán disfrutar del museo  con una oferta de pague una entrada y lleve otra completamente gratis.

  • Philip and Patricia Frost Museum of Science: una de las únicas instituciones en todo el mundo que cuenta con un planetario de vanguardia y un moderno acuario. La instalación de 76 metros cuadrados se encuentra en 1,61 hectáreas de terreno y tiene vista a la Bahía de Biscayne rodeada por el horizonte deslumbrante del centro de Miami. Durante el programa de dos meses, los visitantes podrán recibir $5 dólares de descuento en su boleta de entrada de experiencia total, que incluye exhibiciones de museos, acuarios, demostraciones de ciencia en vivo y un espectáculo de Frost Planetarium.

 

El verano puede haber terminado, pero la diversión nunca termina en Miami con el Mes de las Atracciones, lo que facilita encontrar nuevas y emocionantes experiencias mientras se disfruta de unas vacaciones relajantes. Invitamos a todos los fanáticos de la cultura y la aventura de todas las edades a explorar las extraordinarias atracciones de la ciudad  que esperan ser descubiertas.

 

A CONTINUACIÓN, LA  LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES PARTICIPANTES:

Ancient Spanish Monastery

City of Miami Black Police Precinct and Courthouse Museum

Coopertown Everglades Airboat Tours

Coral Castle

Deering Estate

Game Time

HistoryMiami Museum

Historic Virginia Key Beach Park

Holocaust Memorial Miami Beach

Jungle Island

Miami Children’s Museum

Miami Seaquarium

Monkey Jungle

Perez Art Museum Miami

Philip and Patricia Frost Museum of Science

Pinecrest Gardens

Preston B. Bird and Mary Heinlein Fruit & Spice Park

Sea Trek Reef Encounter at Miami Seaquarium

Wings Over Miami Air Museum

Zoo Miami

Para canjear cualquier oferta del Mes de Atracciones visite  la página Mes de Atracciones de Miami  y haga clic en el lugar de su  elección. Luego, imprima el cupón del Mes de Atracciones de Miami, que debe presentarse a la entrada. Para obtener una lista completa de las atracciones participantes y detalles de la oferta, visite MiamiAttractionsMonth.com.

El programa de Miami Temptations este año incluye: el mes de cruceros en Miami (enero), mes del  Romance en Miami Month (febrero), mes de las compras (marzo), mes de deportes y bienestar (abril), mes de los museos (mayo), el mes del cine  (junio), mes de los hoteles en Miami (julio-agosto), mes del Spa (julio-agosto), mes de la gastronomía Miami Spice (agosto-septiembre), mes del as artes  (Noviembre) y el mes de la herencia cultural ( diciembre). Para más información visitewww.MiamiTempations.com o escriba al e-mail [email protected]

Facebook: @Visitmiami, Twitter: @MiamiandBeaches, #MiamiTemptations

Acerca de The Greater Miami Convention & Visitors Bureau

The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y mercadeo sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes a Greater Miami and the Beaches para el ocio, los negocios y las convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU./Canadá) o al 305-447-7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305-539-3000. Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1-800-933-8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com. Para involucrarse más con Miami y las Playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook TwitterInstagram Pinterest.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta