Inicio Musica «Dos vidas», lo nuevo de Dorian y adelanto de ritual, su próximo...

«Dos vidas», lo nuevo de Dorian y adelanto de ritual, su próximo álbum

70
0

Electrónico, sexy, épico y emocional, así suena lo más reciente de DORIAN tras el éxito internacional de Justicia universal (Intromúsica, 2018), álbum top 4 en España que situó a la banda barcelonesa a la cabeza de la escena independiente de habla hispana con una gira que, antes de la pandemia, abarcó prácticamente todo el continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos pasando por Chile, Perú, Ecuador, Colombia o México.

Dos vidas es una composición deslumbrante, destinada sin duda a convertirse en una de las canciones más coreadas de todo el repertorio de una banda que lleva años mostrando talento, sensibilidad, y una envidiable capacidad de conexión con distintas generaciones de oyentes. Como ocurre con otras letras escritas por Marc Gili(cantante), Dos vidas encierra además un pequeño guiño literario, esta vez a Gabriel García Márquez: porque un solo día sin ti son cien años de soledad, reza parte del estribillo.

Héctor Herce, conocido por sus trabajos para C. Tangana, La Mala Rodríguez o Cupido, firma el vídeo de la canción, dotando acertadamente de imágenes inspiradas en el cine de la nouvelle vague y en los vídeos de synth pop de los años 80 esta magnífica canción, anticipo de los que será RITUAL, el nuevo álbum de DORIAN, que se publicará a principios de 2022.

DORIAN presentará RITUAL por América y diversos países de Europa en 2022.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorIslas Caimán expande su presencia en América Latina
Artículo siguienteSergio Páramo Quartet & Jamblock Jr. Presentan ‘B.O.G. BEBOP’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here