Inicio Celebridades DRAD3 lanza «Si Tú Fueras»: la nueva propuesta del R&B Latino.

DRAD3 lanza «Si Tú Fueras»: la nueva propuesta del R&B Latino.

93
0

Con gran talento, la cantautora y compositora Nicole Andrade (DRAD3) radicada en Nueva York, además de ascendencia colombiana estrena su segundo sencillo «Si Tu Fueras» con colaboración de productores de Inglaterra y Brooklyn.

Drad3, es una cantautora, compositora y productora estadounidense de Queens, Nueva York con ascendencia chileno-colombiana. Al crecer como bailarina y multiinstrumentista en un hogar y un vecindario que abarcaba todas las culturas y géneros musicales, la inclinación de DRAD3 por componer, escribir, cantar, coproducir su música y codirigir sus videos basados en experiencias de la vida real. , surgió de su esperanza de conectarse con otros para generar reflexión, afrontamiento y curación, como otros artistas han influido en ella.


La atención a la estética es un componente principal de las obras de DRAD3, involucra los sentidos a través de colores y estados de ánimo, sabiendo que la música debe ser escuchada, sentida y vista a través de todos los medios posibles tanto por artistas como por oyentes.

Cortesía: Pulsar Agency Mx / Foto: Yal Kalel


Siendo de ascendencia latina (chilena y colombiana), durante un tiempo en el que los hispanos latinos comprenden una gran mayoría de los población estadounidense, espera seguir viendo un aumento en el bilingüismo musical y colaboraciones en futuros lanzamientos de otros artistas, incluida ella misma.


Su segundo sencillo «Si Tú Fueras» pinta en contraste una imagen de amor perdido y amor perdido; en otras palabras, conexiones perdidas. La pista evoca una sensación de nostalgia y anhelo por un amor conocido, perdido e inexplorado.


Si Tú Fueras se convierte en la pista perfecta para el final del verano para aquellos que han terminado una aventura veraniega, han roto con su pareja, han estado enamorados de alguien en secreto o para aquellos que simplemente se están tomando el tiempo para amarse a sí mismos DRAD3 descubre que el amor propio es la clave para los sueños y amores sin respuesta; en ese momento, se encuentra a si misma.

Artículo anterior
Artículo siguienteThe Mills presenta su nuevo sencillo “La próxima estación”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here