Compartir

En este nuevo video, Dua Lipa repite fórmula al lado de Henry Scholfield quien también dirigió el video de New Rules, además de contar con al colaboración de Mosaert en la parte creativa.

‘IDGAF’  fue co-escrito por Dua, MNEK, Larzz Principato, Skyler Stonestreet y Whiskey Waters.

Tras la realización del video Dua dijo:
“Estoy muy emocionado de finalmente compartir este video con todos”. Nos tomó 22 horas grabar este video y con las mejores personas y la magia del equipo, este video trata sobre tu lado más fuerte y más débil luchando entre sí, solo para darte cuenta de que el amor propio es el que te ayudará a superar cualquier situación negatividad que surja. De esta manera, espero que les guste tanto como nos encantó hacerlo”.

“Queríamos incorporar la sensación de empoderamiento en la canción, queríamos ir más allá del contexto de una crisis literal. Teníamos en mente una lucha interna, que mostraba los dos lados del estado emocional de Dua, como una discusión con alguien”. Henry Scholfield, Director del video.

El impacto de Dua Lipa en el 2017 la ha convertido en un referente de la cultura pop, un ícono de la moda y marca el inicio de una nueva generación de mujeres empoderadas que lideran la industria de la música.

Con NEW RULES. Dua Lipa logró más de 850 millones de visualizaciones en Youtube, superando a artistas como Beyonce, Taylor Swift y Rihanna, además de superar los 500 millones de streams en Spotify.

En total las canciones de esta artista superan los 2 billones de streams.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorChayanne visita Colombia en el mes de mayo
Artículo siguienteVuelven las ‘Wags’ por E!
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

1 Comentario

Dejar una respuesta